Vemos a Peter todo mojado mientras estaba en la entrada del hotel donde se hospedaba Nino.
Hablando justo del rey de Roma, la misma había llegado y vió como este estaba en dicha entrada con los policías que lo queria sacar del edificio.
Oficial: Señor, ya le dijimos que no puede pasar...
Nino: ¿En serio sigue ahí?....Pensó con disgusto viendo a su nemesis parado sin moverse, dispuesto a no tirar la toalla.
Irónicamente, la que si tiró la toalla fue Nino pero no en ese modo, sinó que agarró una toalla de su bolso y se la arrojó a la cabeza del castaño de mala gana.
Nino: Hueles a perro mojado....Dijo tapándose la nariz y sacando la lengua haciendo una arcada Pareces un sucio vagabundo que incomoda a la gente....
Peter: Gracias Nino por la toalla.....
Nino: Mejor ve a mi cuarto....Dijo la pelirrosa haciendo señas al ascensor Pero no pienses nada raro eh, no creas que soy tu amiga Nerd....
....
Dentro del hotel de Nino.....
Peter estaba duchandose en el lujoso baño que la misma tenía, mientras está estaba sentada tras la bañera preguntándole cosas.
Nino: Así que te caíste en un estanque ¿Eh?...Dijo esta incrédula antes de echar a reír ¿Quién sería capaz de caerse al agua de una manera tan estúpida? Jajajaja, solo a los nerds les pasa....
Peter: No ayudas......
Nino: Por cierto, a parte de usar el Shampoo usa también el acondicionador para el cabello...Dijo esta a modo de orden Así te quedará el mismo sedoso y limpio....
Peter: Si ya lo sé.....Respondió de mala gana Debe ser un fastidio tener el cabello tan largo...
Nino: No lo creas eh....Dijo tocandose el cabello con orgullo Me lo lavó y cuido de el bien todos los días; además dudo mucho que lo puedas tener tan así de largo como yo....
Peter: Nunca tendría el cabello tan largo....
Nino: Espera, me lo estoy imaginando y....Dijo la pelirrosa haciendo gestos de vomitar Que asco....
Peter: Yo creo que podría quedarme bien, no me subestimes jejejejeje....Dijo bromeando rompiendo esa aura de mala onda que rodeaba a los dos.
Nino tan solo seguía haciendo gestos de vómitos.
Sin saberlo, ambos estaban manteniendo una conversación por más de cinco segundos, lo nunca antes visto. Quizá a ambos les costaba comprenderse mutuamente...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)
FanficTras los eventos del campamento, una extraña masa alienigena se ha apoderado del cuerpo de Peter Parker. ¿Que es lo que planea esta misteriosa criatura? Mientras tanto, una guerra interna se desatará entre las quintillizas por un objetivo claro, su...