Jannie volaba sobre las calles de Nueva York mientras no podía evitar captar la atención de los civiles, que miraban como un halo de fuego se movía por los cielos.
Antorcha Humana: Hola.....Saludó con timidez a los civiles que le tomaban foto desde arriba.
Más gente se amontonaba en las calles para sacar fotos de ese suceso, cosa que puso más nervioso al rubio cubierto en llamas.
Este siguió saludando a la gente que estaba en la calle, cuando no se dio cuenta que un helicóptero se aproximaba hacia el.
Al levantar la vista para seguir con su vuelo, se topó con el helicóptero policial frente suyo, a lo que de manera brusca giró provocando que este choque de lleno contra el caño de un edificio y caiga hacia un piso inferior.
.....
Antorcha Humana: Ay mi espalda....Dijo dolorido reincorporandose.
Frente a él estaba el helicóptero, con un oficial apuntando el arma a este mismo.
Antorcha Humana: Hola Oficial, ¿Que lindo día no?....Dijo con una risita disimulada.
Oficial: ¡¡Alto!! Quedas arrestado....
Antorcha Humana: Pero yo no hice nada, o....
Oficial: Guarde silencio y ponga las manos arriba...Dijo esta vez amenazando al rubio.
Mientras todo esto ocurrió, el caño en el cual Jannie se golpeó, empezó a soltar una pequeña ráfaga de humo en una de sus aberturas, cuando de repente.....
¡¡¡¡BOOOOOOOOOOOOM!!!
Resulta que era un cañón de gas, y al chocar con el fuego de Jannie, este sufrió un sobrecalentamiento y explotó dejando una gran fuga de gas.
Antorcha Humana: Lo siento oficial, tengo una fuga que reparar....Dijo este emprendiendo vuelo e ignorando la advertencia de la policía.
Oficial: ¡¡Le dije que se quede quieto!!....Exclamó el policía furioso, apretando el gatillo de su arma.
La bala salió disparada hacia el hombre de fuego, pero esta se desintegró antes de que pudiera alcanzar al mismo; debido a las altas temperaturas a la que estaba.
Jannie se quedó frente al caño que estaba perdiendo gas, cuando este explotó, sin embargo. Nuestra antorcha colocó sus manos frente al fuego para poder absorberlo, ya que era una de las habilidades que el tenía pero que no controlaba del todo.
Antorcha Humana: Vamooooos.....se que puedo....Dijo con dificultad tratando de contener la explosión.
Jannie estaba a punto de contener la explosión, sin embargo, al no poder controlar sus poderes del todo aún, se sobrecargó de energía y a consecuencia de eso liberó una pequeña supernova que lo mando a volar hacia el suelo; mientras que el caño explotó dañando gran parte del edificio.
Producto de la explosión de ese caño, se empezó a producir una reacción en cadena que explotaría los caños del edificio, poniendo en peligro a los civiles que estaban dentro del mismo...
....
....
Mientras tanto....
Miku: Y así fue como Alemania perdió la segunda guerra, y también como H*tler al verse acorralado tomó la decisión de quitarse la vida...Explicaba la tercera hermana a su tutor.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)
FanfictionTras los eventos del campamento, una extraña masa alienigena se ha apoderado del cuerpo de Peter Parker. ¿Que es lo que planea esta misteriosa criatura? Mientras tanto, una guerra interna se desatará entre las quintillizas por un objetivo claro, su...