Capítulo 18: Separación

294 23 1
                                    

Vemos a Spider-Man balancearse por la ciudad a gran velocidad mientras este hablaba consigo mismo.

V%#&@: ¿A donde vas?.....

Spider-Man: A separarme de ti para siempre...Dijo serio.

V%#&@: Vamos, quédate con nosotros un poco más....

Spider-Man: No y se acabó...Prosiguió Eres una amenaza que está alejando cada vez más a mis amigos de mi....

V%#&@: Pero no lo necesitamos, tu me tienes a mi...y yo a ti.....Dijo el traje con voz sugerente Piénsalo bien Peter Parker, tu y nosotros siendo un solo individuo.

Spider-Man: Jamás, yo siempre seré Peter y listo.....

Tras esa pequeña conversación con su conciencia, se dejó caer frente a la entrada de un edificio, desvaneciendo su traje a ropas de civil.

....

El guardia de seguridad que estaba en la puerta se quedó viendo la situación, yendo hacia el joven pelinegro.

Guardia: Disculpe, ¿Está buscando a alguien?....

Peter: Quiero ver a Johnny Storm, soy un amigo suyo de la escuela....

El guardia quien había visto como Peter bajo de un salto le pareció sospechoso, por lo que empezó a retrocederle a empujones.

Peter: ¡¡Espere!! Le digo la verdad.....

Guardia: Lo siento niño, ese aspecto de vagabundo que tienes es muy sospechoso...Dijo serio Lo siento pero no puedes entrar...

Peter: Pero si le estoy diciendo que Johnny es mi amigo....

Guardia: Perdón, pero no entrará o llamo a la policía....Dijo yéndose hacia la puerta.

Cansado de la situación, Peter disparó una telaraña a espaldas del guardia y lo jaló para amarrarlo contra un poste, tapando su boca con otra telaraña.

Peter: Dejanos pasar imbecil....Exclamó molesto para luego recuperar la conciencia Deja de controlar mi cuerpo...

V%#&@: Jajajajaja, se sintió muy bien.....

......
......

Tras subir unas cuantas escaleras, Peter por fin se encontró la puerta de la casa de Johnny, tocando el timbre.

Johnny: ¡¡Ya voy!!....Se escuchó la voz del rubio bajando por las escaleras.

La puerta se abrió, mostrando a Johnny con una toalla en la cabeza y con otra toalla en sus piernas.

Peter: Hola.....

Johnny: ¿Viejo? ¿Qué haces aquí?...Preguntó extrañado ¿Y por qué paraces más delgado?...

Peter: Escucha Johnny....Dijo tomándose la cabeza Creo que acabo de descubrir algo que te parecerá loco pero....

Peter se acercó al oído del rubio y le susurró lo que está pasando con el y su traje.

Johnny: No puede ser....Dijo preocupado Pasa, quizás Reed te pueda ayudar....

Peter: Muchas gracias Johnny, te lo agradezco mucho....Dijo exhausto pasando.

Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora