Capítulo 6: La fiesta

329 29 6
                                    

Spider-Man se encontraba en el piso con todos los huesos rotos y sin poder moverse, desmayandose al poco tiempo por las heridas.

Sandman: Jajajajajajajajaja....ahora, prepárate para morir araña....

Tras esto, el arenero formó un gran cuchillo con su brazo.

Sandman: ¡¡Muereeeeeeee!!.....

Lanzó su cuchillo directo al cuerpo inerte del arácnido, cuando de la nada una especie de proyectil golpeó fuerte el brazo de Sandman, convirtiendo a este en vidrio.

Sandman: Que carajos.........

El brazo quedó congelado por el proyectil, cuando este se partió en miles de pedazos..

Sandman: ¡¡Mi brazoooooo!!....Gritaba de dolor mientras retrocedía asustado.

Por curiosidad decidió ver de dónde venía el ataque, logrando divisar una figura humana pero con algo en particular. Y es que esta figura estaba como encendida, algo así como si fuera de fuego.

Sandman: ¡¡Tu!!....Dijo enojado señalando con su único brazo a dicha figura Tu destruiste mi brazo.....

....

Al mismo tiempo, la extraña masa alienigena empezó a actuar por cuenta propia levantando al arácnido del suelo..

Sandman: Tsk.....no me importa...Dijo volviendo a su misión original ¿En que me qued.....?...

Spider-Man ya no estaba en el suelo, había desaparecido, y eso preocupó al arenero. De la nada, una fuerte patada en la nuca lo sorprendió al mismo....

Sandman: Carajo....Dijo con rabia ¿Acaso eres invencible?....

Spider-Man: .......... Le hacía señas para que venga

Sandman: Ah, ¿Con que quieres jugar rudo eh?....Dijo desafiante listo para transformar su brazo derecho, pero.... ¿Que?, no puede ser....

Al impactar ese proyectil contra el brazo de Sandman, este detuvo su regeneración, por lo que el fuego no permitia usar sus habilidades.

Aprovechando la pequeña distracción brindada por la figura luminosa, Spider-Man se abalanzó y le dio un fuerte rodillazo al hombre de Arena. Tan fuerte fue el golpe que este terminó inconsciente en el suelo con los ojos blancos...

El arácnido volteó a ver hacia el costado, notando que aquella figura que lo había salvado sencillamente ya no estaba en la escena.

.....

.....

Más tarde, en F.E.A.S.T.

Tía May: Dios este chico...Dijo molesta viendo su reloj Siempre llega tarde a todos lados..

A las afueras del establecimiento, llego Spider-Man con su mochila y la caja de huevos que previamente le había ordenado May. Antes de ingresar, la sustancia se desvaneció cambiando a ropas de civil.

Peter: Bien, espero que May no se entere de que llegue tar.....Frente a él estaba una May enojada con los brazos en jarra.

Tía May: Peter Benjamin Parker...Dijo visiblemente molesta Llegas media hora tarde, y te dije que llegues puntual....

Peter: Lo siento, es que tuve un pequeño inconveniente con los huevos.....Dijo nervioso Y un inconveniente con arena....

Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora