Hace 7 años atrás.....
Kiyozumi Dera, Japón....
Peter: Wow, muchas gracias por traerme aquí...Decía maravillado Es una hermosa vista...
???: No tienes que agradecerme...Respondió una niña de cabello color rosa chicle y largo Suelo venir aquí con mi familia cuando queremos relajarnos...
Peter: Esto es increíble....podré tomar muchas fotos desde aquí....
Desde aquel viaje a Japón hace unos años, nunca la volví a ver. Esa niña tan linda de cabello rosa, no he dejado de soñar con ella y como sería nuestro reencuentro....
....
....
....
.....
En el presente.....
Presentador: Bienvenidos al programa "Hora de Morbear", en donde les mostraremos los lados más misteriosos y curiosos de la ciencia....
Presentador: Con ustedesss....el doctor...¡¡Michael Morbius!!....
M.Morbius: Queridos televidentes, hoy no estoy aquí para una edición más de su programa favorito. Hoy estoy aquí para informar sobre mi ausencia durante esta semana.... Dijo con seriedad Hace unos meses, me detectaron que tengo una enfermedad llamada Leucemia, la cual no tiene cura...
M.Morbius: Durante este tiempo, he estado intentando junto a mis asistentes, tratar de buscar alguna cura para mi enfermedad Dijo mostrando un gráfico en la pantalla Intenté de todas las maneras, a través de distintos experimentos y hierbas, pero no funcionó....
M.Morbius: Pero, he logrado experimentar con sangre de murciélagos extraídos de Centroamérica. Y es que la verdad, ha dado sus frutos, y parece que estamos encontrando un camino hacia la cura.
M.Morbius: Si la sangre que estoy probando funciona, podremos crear una medicina que pueda curar a millones de personas ¿Se imaginan?....
......
Peter: Pobre Doc, ojalá se recuperé...Decía escribiendo cosas en una libreta Aunque no me gustaría que tampoco se convierta en un vampiro mutante si experimenta con adn animal. Ya pasó con el pobre Doctor Connors....
En ese momento la tranquilidad que reinaba en la sala se corto, cuando una chica de pelo fucsia abrió la puerta con nerviosismo...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)
FanficTras los eventos del campamento, una extraña masa alienigena se ha apoderado del cuerpo de Peter Parker. ¿Que es lo que planea esta misteriosa criatura? Mientras tanto, una guerra interna se desatará entre las quintillizas por un objetivo claro, su...