Peter: Vamos dormilona, hora de despertar...Decía este tocando a Itsuki con una rama.
Itsuki: Solo cinco minutos más Nino....Respondió adormecida.
Sin embargo, al darse cuenta de lo que dijo producto de que recién despertaba, se levantó sobresaltada.
Itsuki: Ay no....buenos días Parker-San...Dijo esta nerviosa.
Peter: Buenos días Itsuki, bajemos que el desayuno está listo....
....
En el desayuno....
Peter: ¿Tía May que haces?....Preguntó Peter curioso viendo que su tía estaba buscando algo en el cajon.
Tía May: Oh Peter me olvidé de decirte...Dijo con nervios Estoy buscando un antiguo reloj que me regaló la señora Watson, es que viene en unos días y nos iremos a un festival de cultura....
Al escuchar ese nombre, Peter no pudo evitar escupir el cereal, con tal mala suerte que Itsuki fue la que recibió esa lluvia de Cereales en la cara.
Itsuki: ¡¡¡AAAAA QUE ASCOO!!!!...Gritó toda empapada de cereal.
Peter: ¿La señorita Watson?...Preguntó con incredulidad Entonces si ella está acá, también quiere decir que Mary Jane....
Tía May: Mary Jane también iba a venir, pero por los estudios se tuvo que quedar....Dijo apenada La vida allá en Europa es complicada...
Mary Jane Watson era una antigua amiga de Peter que el conoció en la infancia, y se llevaban tan bien que Peter la quería verla todos los días. Sin embargo, a los 5 años sus caminos se separaron ya que la familia de MJ se mudó a Francia por cuestiones de trabajo, por lo que nuestro amigo y la pelirroja no hablaron más desde aquel entonces...
Peter: Que lastima, ojalá le vaya bien en lo que esté haciendo...Dijo el castaño con una sonrisa.
Itsuki: Perdón por interrumpir señora Parker pero, ¿Quién es Mary Jane?....Preguntó la pelirroja con sospecha.
Tía May: Era una amiga de Peter desde hace años atras, pero se mudó a Francia y jamás se volvieron a ver.....
Itsuki: Es muy parecido a lo de esa chica.....Pensó recordando la foto que vio en un cuaderno de Peter, en la que estaba el de joven junto a una niña de pelo rosa.
.....
Más tarde.....
Ichika: No se que le está pasando a Yotsuba....Dijo preocupada, pero creo que lo del club de Atletismo le está empezando a pesar mucho y se le nota Ayer volvió cerca de las 2 de la madrugada y se quedó dormida en el living...
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)
FanficTras los eventos del campamento, una extraña masa alienigena se ha apoderado del cuerpo de Peter Parker. ¿Que es lo que planea esta misteriosa criatura? Mientras tanto, una guerra interna se desatará entre las quintillizas por un objetivo claro, su...