Capítulo 7: El secreto revelado

345 28 10
                                    

Vemos a Peter caminar hacia la escuela mientras hablaba con su amigo Jannie, e Itsuki que los seguía de lejos. Jannie escuchaba de a ratos ya que estaba con su Switch jugando.

Peter: Y eso me pasó.....Dijo tomándose la cabeza.

Jannie: ¿Y sabes que otra cosa más tiene ese traje?...Preguntó al oido del rubio.

Peter: No lo se, apenas estoy descubriendo que esa cosa alienigena me salvó de morirme un par de veces....Dijo confuso.

Jannie: Wow que loco....Respondió guardando su consola y abriendo su teléfono, mostrando una foto extraña Por cierto, ¿Has visto esto?...

Peter: Si, está en todas las noticias ¿Acaso sabes que es?....

Jannie: La verdad no se, aunque los periódicos de hoy ya se tomaron la labor de darle un nombre, se llama la antorcha humana....

Peter: ¿La antorcha humana?...tiene sentido..Afirmó colocándose lo dedos en el mentón.

Tras esto, se dió la vuelta viendo a Itsuki caminar a paso lento...

Peter: Oye, date prisa....Dijo mirando su reloj con mal gana Llegaremos tarde a la escuela...

Itsuki: Es que.....estoy cansada...Dijo cabizbaja.

Peter: Este es el camino que hago todos los días para ir a la escuela, así que no te quejes...Dijo malhumorado.

Itsuki: Necesito comer algo tambien, quiero recuperar energía....Dijo exhausta con la piel pálida.

Peter: ¡¡Te comiste 7 tostadas en el desayuno!!....Le recriminó molesto a la pelirroja.

En ese momento, una chica de pelo naranja llegó corriendo a toda velocidad, dándole un golpe sin querer con el codo a Peter.

....

Yotsuba: ¡¡Humano!! Dame algo para matar; estoy sedienta de sangre granuja...Peter Dijo cambiando su voz con seriedad.

Peter: Oye ten más cuidado Yotsuba....Dijo tomándose la zona del cuello.

Yotsuba: Lo siento jejejeje, es que ayer me vi una maratón de Chainsaw Man y se me pegó el personaje de power.....

Peter: Ah pero para los estudios eso no te pasa....Dijo bromeando causando la vergüenza de la cuarta hermana.

Yotsuba: Son dos situaciones muy diferentes....

En eso, llegan Miku e Ichika a la escena....

Miku: Hola Peter, ¿Como has estado?....

Peter: Creo que bien, no se a que viene la pregunta.....

Ichika: Vamos, dile lo que sientes...Le comentó a la tercera hermana al oído bromeando ¿O es que tienes miedo?

Miku: A-aun no es el momento......Respondió sonrojada.

Peter: ¿De qué hablan?....

Ichika: No es nada importante jejejejeje...Dijo nerviosa Ya sabes, cosas de hermanas...

Peter: En fin, vamonos que se nos hace tarde....

Mientras caminaban todos hacia la escuela, Peter no pudo evitar acordarse de Nino y su conflicto que tuvo el día de ayer.

Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora