(ESTA ES MI NUEVA YO)
Vemos a Ichika junto a Itsuki y Peter en un balcón de la escuela mientras veían a Yotsuba con el club de Atletismo.
Ichika: ¿Hola Miku? ¿Qué sucede?...Preguntó preocupada hablando por su teléfono ¿Necesitas ayuda?....
Peter: Esto ya se volvió un fastidio...Dijo molesto Las chicas ya están por irse al campamento y tenemos que frenarlas cuanto antes, ya que si toman el tren de la estación estaremos perdidos....
Itsuki: Es muy raro verte así, últimamente estás hablando de manera muy agresiva....Dijo la pelirroja confundida ¿Y si mejor les pedimos que las liberen?...
Peter: Sería la idea más estúpida que se te ha ocurrido...Dijo serio Es como si fuéramos a la guerra con tan solo un cuchillo....
Ichika: Entiendo Miku, acá estamos muy complicados también y no se si....Continuó hablando por llamada, cuando Peter la interrumpió.
Peter: Oye Ichika, nesecito que traigas a Miku cuanto antes....Dijo pensativo viendo a las chicas de abajo emprender el camino Creo que se me ocurrió algo....
Ichika: Ok, haré lo mejor que pueda....
Tras esto, Ichika cortó la llamada y se fue corriendo del lugar a toda velocidad para ayudar a su hermana, dejando a Itsuki y Peter solos.
Itsuki: ¿A que te refieres con eso?....
Peter: Simple, si no mal recuerdo, aquella vez que engañamos al inspector para poder entrar a los exámenes...Dijo este recordando la vez en que las cinco tuvieron que vestirse de Yotsuba para que el mismo las dejara pasar Haremos otra vez esa técnica....
Itsuki: P-pero a mi no me sale.....Dijo nerviosa moviendo los hombros para los lados Una vez quise hacer de Ichika pero no me salió porque me puse nerviosa...
Peter: Por eso le pedí que traiga a Miku....Dijo con una sonrisa casi maliciosa viendo a la quintilliza menor Así que mientras, haremos tiempo contigo. Pero antes, crearé una distracción para que no abandonen el lugar.
En eso, el equipo se empezó ya alejar del edificio con destino a la estación de tren. Tenían que frenar la situación o sinó todo se echaría perder....
......
Itsuki: Q-quiero dejar el equipo.....Dijo con vergüenza mientras tenia el listón de Yotsuba..
Peter: No, así no....Dijo con fastidio Le falta más carisma y un poco de tonta....
Itsuki: ¡¡No puedo, ya no quiero seguir con esta farsaaa!!...Gritó alterada sin saber que hacer
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)
FanficTras los eventos del campamento, una extraña masa alienigena se ha apoderado del cuerpo de Peter Parker. ¿Que es lo que planea esta misteriosa criatura? Mientras tanto, una guerra interna se desatará entre las quintillizas por un objetivo claro, su...