En el laboratorio de la escuela, Peter mantenía una conversación con Johnny mientras anotaba fórmulas en su libreta.
Peter: Y eso fue lo que pasó....Dijo con pesadez.
Johnny: Osea que las dos son chicas muy difíciles...Respondió el rubio agarrando un tubo de ensayo ¿Y has intentado hacer que vayan a algún lugar de sorpresa para que puedan arreglarse?....
Peter: Hice de todo, pero no hay caso....Respondió con resignación.
Prof.Warren: Cuidado Parker, no te vayas a manchar de ese químico....
Peter: Ok profe....Dijo colocándose las gafas Cambiando de tema, ¿Como han sido estos días para ti?....
Johnny: Complicados, el hecho de revelar mi identidad me dio ese problema....Dijo con fastidio Aunque por otro lado me siento más tranquilo por haber revelado ese secreto...fue como si me quitara un peso de encima...
En eso, una de las alumnas llega a pedirle un favor al rubio, interrumpiendo la conversación de ambos chicos....
Liz: Hola Johnny, perdón por molestarlos chicos....Se disculpó bajando la cabeza ¿Me ayudarías a calentar el trípode? Es que el mechero no funciona...
Johnny: Tranquila, yo me encargo....Respondió con tranquilidad para ir a la mesa de la pelinegra, sacando de su dedo una pequeña llamarada que fue lo suficiente para hacer hervir el trípode.
Liz: Muchas gracias Storm....Dijo esta dándole un beso en la mejilla al rubio para luego irse.
Johnny: De....nada......Dijo sonrojado mientras veía a la chica irse como un tonto.
Peter: Jejejejejeje, a pesar del cambio de nombre sigues siendo el Jannie que conozco.....
.....
....
Al atardecer, en el hotel de Nino....
Peter: Ayer hablé con Itsuki....Dijo este acostado en el sillón de la habitación Ahora entiendo por qué te ponías tan irritable cuando iba a tu casa a dar clases....
Nino: Ya veo....Dijo sin darse la vuelta Voy a pedir algo para tomar a la habitación ¿Quieres algo tu también?....
Peter: Bueno, supongo que una lata de soda no estaría tan mal....Dijo cansado recostando su cabeza en los bordes del sillón.
Nino: Pediré algo rico también para los dos....Dijo agarrando el teléfono para luego empezar a gritar ¡¡Espera!! ¡¡¿Se puede saber que haces aquí?!!!.......
Peter: ¿Entonces no vas a pedir nada?....
Nino: ¡¡Que insolente!! ¿Qué pasó con la actitud de ayer?....Preguntó molesta.
Peter: No tengo ganas de discutir Nino, estoy cansado....Dijo el joven frotando sus ojos Mejor vayamos al problema importante...
Nino: Problema importante....¡¡Ya se!!..¿Te refieres a los exámenes finales?....
Peter: Así es, vine justo por eso....Dijo el joven Parker bostezando Además, aún sigo en shock. Más que nada por lo de Rena, ya que no esperaba que se apareciera de esa manera, y creo que también me hizo reflexionar un poco....Las personas no podemos evitar el cambio aunque no queramos....Dijo este dándose la vuelta, viendo a la segunda hermana Así que deja de ser tan terca y pídele disculpas a Itsuki.....
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Darkness (TEMPORADA 3)
FanfictionTras los eventos del campamento, una extraña masa alienigena se ha apoderado del cuerpo de Peter Parker. ¿Que es lo que planea esta misteriosa criatura? Mientras tanto, una guerra interna se desatará entre las quintillizas por un objetivo claro, su...