3

338 47 3
                                    

"No elegimos a los otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"No elegimos a los otros al azar, nos encontramos con aquellos que existen ya en nuestro inconsciente"

Sigmund Freud

// Elena//

Vampiros ....

El olor a podrido significa su estado, podía sentirlos y ver cómo loba por medio de las ondas que producían sus movimientos, las figuras que ellos producían.

Vamos a por la lobita - dijo uno de ellos que se acercó rápidamente lo escuché por el aire

Sabía perfectamente por dónde se desplazaba así que antes de que tomara mi cuello me moví con agilidad y lo tome con mis dientes, lo batí rápidamente hasta tronar su cuello. Uno menos faltan 5

Maldita, se ve que es fuerte pero no podrá con todos - ellos creían que era débil pero la falta de vicio no estába en mi contra estaba a mi favor.

Dos de ellos se subieron a las ramas de los árboles para atacar desde arriba, los escuché movilizarse y el crujir de las ramas, bajo su peso.

Los otros tres atacaron de frente, salí corriendo hacia ellos pero en un impulso salte y gracias a mi condición de ser un Lobo único podía saltar más alto hasta llegar a dónde estaban los otros dos que no se esperaban mi ataque. Con un ladrido saque ondas expansivas sónicas que los tumbaron de los árboles hasta dejarlos inconscientes. Ya van 3

Los que quedaban en el piso quedaron estáticos un instante así que fui a por ellos, pelié y aunque eran rápidos yo lo era más, tenía dos en mi radar pero uno lo había perdido no sabía dónde estaba así que ante el momento decidí atacar más rápido y matar a los dos de delante.

Cuando me pude concentrar no escuché ni tampoco sentí movimiento del sexto y último vampiro, así que pensé que había corrido, huido dejando a sus amigos atrás.

Ten cuidado - escuche de alguien y luego un golpe haciéndome a un lado.

Cuando me recupere senti la presencia de un lobo más pequeño en tamaño que yo que estaba atacando pero a uno de los Vampiros, no sé dónde se había escondido.

Vi como este lobo tomo al vampiro y lo soltó en el aire para luego quitarle la cabeza y acabar con el.

MATE - dijo mi loba.

Seguido de una brisa fresca que trajo su delicioso olor a madera y tierra, me dejó estática, aunque parecía un sueño el tenerlo conmigo tan rápido también me percarte de que por su olor era un rogué y no baje la guardia aún siendo quien era.

Oye tranquila princesa, ya no hay más ese era el último - dijo el lobo ya convertido otra vez en humano, tratando de acercarse a mí.

Yo no iba a desconvertirme, no lo conocía de nada. No podía confiar, no debía

Tacto del Omega [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora