13

90 13 2
                                    

Mientras más me alejaba mi loba se debilitaba y sentía ese sentimiento de presión, la verdad estaba alerta en cualquier momento escucharía el aullido de él que me indicaría que sabe que me fui.

Ya faltaban unos 15 min para llegar con la bruja que en algún momento conocí porque iba a la casa de mis padres, era la primera opción y dónde me diría antes que todo esto pasará.

Y justo cuando sentía que todo había salido genial, escuché el aullido a lo lejos, fuerte, doloroso y lastimero. Sentí un dolor horrible en mi pecho, pero seguí aunque el paso fuera más lento.

Seguía escuchando el aullido pero trataba de ignorarlo, yo tape mis huellas y cerré por completo mi olor. No podrá encontrarme, solo debo llegar con la bruja Selena.

Veo a lo lejos una cueva con mis ojos distorsionados de loba, en blanco y negro como si fuera un murciélago más que ver puedo sentír las vibraciones del campo energético.

Corro y entro sin mediar palabra, dudar o detenerme.

¿Quien eres? ¿ y como encontraste la entrada a mi casa?- escuché su voz de señora que reconocí a pesar de no haberla visto en años.

Me desconvertí, quedando desnuda y mostrándole quien era.

¡Mi niña! ¿Dios que te paso? ¿Que haces aquí?- dijo tomándome con una manta.

El dolor de pecho no me dejaba hablar, así que solo le señale la marca para luego mostrarle mi dolor.

Ella entendió y sin mediar palabra entro en su casa para traer con ella un frasco de poción.

Toma mi niña, esto bloqueará todo, tu olor tu conexión con él o ella, y dejaras de sentir dolor - dijo y yo tome de ella, para después caer en un sueño profundo en los brazos de ella.

Ya mi niña, te llevaré dentro y te prepararé una rica comida para cuando despiertes me cuentes que paso - fue lo que escuché antes de caer un sueño que me hacía sentir levitar.

No vas a hacerle daño

No iba a hacerle nada estúpido lobo, ella la está buscando el señor oscuro y es mi enemigo!

Aún si ella es lo que el busca ella no debe ser parte de esta guerra extraña.

Ella ya lo es desde nacimiento, está destinada a esto quieras tu o no.

Ella es mi destino, se fue pero la encontrare y la traeré conmigo.

¡Que va a querer regresar ella, con un maricon como tú!

Ruidos, golpes cosas que caen al suelo.

Es un sueño pero no veo nada parece como veo todo en la normalidad.

Ella regresará conmigo, haré lo que tenga que hacer me escuchas, ella es mía.

Suerte con eso, dijiste que no encerrarias a tu alma gemela como lo hice con tu hermana...

Unos momentos de silencio.

Ahora sabrás lo que es tener un alma gemela y no querer perderla

Jamás sería tan asqueroso como tú

Ya lo eres, ya le mentiste, ya sabe que eres.

Todo se va escuchando muy lejano

¡Mi niña! ¿Estás bien?- dijo la señora Selena.

¿Dónde estoy?- pues en las montañas del norte, conmigo mi niña tu bruja favorita.

Ya me acuerdo - trato de sonreír y tocar mi pecho - no siento nada.

Sip una pócima fuerte y efectiva, lastima que el efecto dura 12 horas y hay que volver a suministrarla - se escuchan sus paso hasta un lugar y luego tomar un especie de jarrón o plato para regresar por dónde vino.

Gracias de todas formas- dije mientras tomaba el plato que me daba.

Ahora dime, mientras comes mi vida, que paso con tu alma gemela, como saliste de tu casa y como llegaste? - su voz era como de abuela cómplice.

Hace un mes que salí del territorio de mi padre, me escape, quería vivir mi vida y conocer, sentía que no era justo vivir así como estaba - hice una pausa para pensar en mis padres.

Luego de eso me interne en el bosque, quería llegar aquí pero unos vampiros me atacaron en el camino- dije y ella hizo un sonido de exaltación.

Esos desgraciados, están por todas partes - dice enojada.

Un chico llegó y me salvó, me llevo con el a una cabaña protegida que está a unas horas de aquí, el resultó ser mi mate - ella se volvió a sentar y tomo mi mano.

¿Que paso entonces? Porque si te dejaste marcar no creo que no te gustara tu mate o si?- dijo sobando mi cabeza y abrazándome.

El al parecer cuando vio mis poderes quería usarlo para algo malo, se hizo pasar porque me aceptaba pero realmente ni le gustan las mujeres - dije llorando en su pecho.

Ese hijo de la gran... Cómo no le vas a gustar si eres hermosa- dice mi amiga Selena.

Me siento muy mal, solo quiero sacarme esta marca, acabar con esta union que no debió de existir jamás- mi lágrimas corrían por mis ojos.

Cariño eso va a estar un poco más difícil - dijo ella limpiando mis lágrimas y saliendo de la cama para ir a un lugar que ni idea.

Escuché como movía cosas y lanzaba otras, hasta que se volvió a sentar. Sentí que colocaba mis manos sobre una bola de cristal y empezaba a decir cosas raras sobre ella.

Ajá, gracias diosa luna que estás del lado de los justos - dijo ella riendo.

¿Que sucede? ¿que ve?- me siento frustrada de mi vista inexistente.

Mi bella loba, tu tienes dos mates y para poder quitar esa marca de tu cuello lo más fácil es, que consigas a tu otro mate y te marque sobre esa marca para eliminar el lazo - dijo la señora Selene.

Pero yo no quiero otro rechazo, no quiero a nadie por ahora debe haber otra solución - dije segura.

Pues no, para ti no hay otra mi niña al parecer la diosa luna quiere que vayas por tu lobo, aquel que te ayudará a ganar una guerra o algo así - dice ella segura de lo que ve en su bola de cristal

¿Cuánto tiempo harán su cometido las pociones? -era mi principal duda.

Unas semanas mi niña- su preocupación se sentía aún sin ver su rostro.

Suspiré resignada, no quería un mate ahora pero menos quería seguir unida a quien me mintió, además de que podría encontrarme y eso sí sería un problema.

¿Dónde está ese supuesto mate?- mi voz era más de exasperada que de deseosa.

No lo sé, la diosa luna nos manda vistas.
Es como una cascada morada, detrás de ella se encuentra tu mate.

Mi mente se iluminó, a lo lejos de aquí como a dos días de camino estaba la manada Rio de Luna y es conocida por tener cascadas de colores extraños entre esas una morada.

Debemos ir a Río de luna, pero no sé cómo llegar desde aqui- estaba pensando en la forma de llegar sin mi vista y de entrar sin permiso del alpha, teóricamente soy rogué ahora.

No te preocupes, yo tengo una amiga ahí que podemos visitar, es la bruja del alpha ella lo crío - dijo mientras volvía a remover todo.

Ella nos dará el paso, para que busquemos al melocotón tuyo y así te quitemos a ese feo limón que te encontraste por ahí de la cabeza - dice riendo.

Cómo si fuera fácil.

Mañana mismo salimos para rio de Ozuna, que digo rabo de luna o como era... Cómo sea a la manada por el melocotón.

Descansa hijita!- esa señora tiene más energía que yo y eso que tiene 2000 años.

Mejor descansar mañana será un día largo

Tacto del Omega [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora