8

405 36 11
                                    

||Elena||

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

||Elena||

Bastián eso no es verdad, no sé que te abra dicho tu madre pero es mentira - me inque frente a él.

Si lo es - dijo besando mis manos.

Bastián escucha, los omegas tiene posiciones altas en las manadas y la unión de dos personas omegas crean lobos increíbles y milenarios, son fuertes y casi se creen extintos, las manadas los buscan porque son símbolo de fertilidad - dije llamando su atención.

Los omegas hombres embarazan más rápidos a cualquier mujer sin importar el rango, en cuanto a las mujeres pueden estar con cualquier tipo de lobo sin sufrir por su fuerza pueden estar con Alphas, betas por igual - dije para abrazarlo.

Van a guerras, pueden tomar puestos como líderes al igual que los Alphas, te mintió tu madre al decir que tú padre era débil Bastian ni tu tampoco lo eres - grite algo adolorida por su dolor.

Se que tratas de hacerme sentir mejor mi lobita, tu eres tan fuerte y yo...- se quedó a mitad.

No es así, te digo la verdad - me abrazo fuertemente a él.

Mira, yo vengo de una manada y creo que por mi fuerza entenderás que no soy de los lobos comunes ni bajo rango ¿verdad? - dije buscando su tacto.

Eso lo se, debes ser hija de un alpha y algún ser místico para tener esos poderes mi lobita - toma mi cara para llenarla de besos.

Tu no eres un ser cualquiera, cree en mi, eres hecho justo para mí - le di besos en su rostro.

Lobita para, no soy de hierro - dijo con la voz ronca que me dió una corriente por todo mi cuerpo.

Pero si me quieres, porque no me besas- le dije parando mis besos.

¿Es por qué no puedo ver? ¿Por eso no me quieres? - dije tratando de levantarme.

No me bella lobita, eso no es lo que pasa, yo te adoro y por lo mismo no quiero hacerte daño ni ahora ni nunca - dijo tomando mi cintura.

Pero ¿Por qué me harías daño? Solo besame - sonaba terrible lo que dije pero mi loba interior ya no podía más.

Es que... No sé cómo explicartelo - dijo antes de que se escuchará unas pisadas en la grama cercana.

Él no puede explicartelo pero... Yo sí - dijo un hombre que desde donde estaba olía a muerte.

Ese hombre era un vampiro, y no cualquiera, porque se sentía una escencia muy fuerte.

¿Quien es? - dije tratando de alejarme de mi mate, porque algo me decía que era otro de los hombres con los que había estado y eso me daba una rabia horrible.

A ellos si los tocaste y a nosotras no, es que no le gustamos, es por qué somos chicas.

Mi mente unida con mi loba no dejaban de pensar y pensar, en estas cosas.

Alejate de ella asqueroso Vampiro - gruño mi mate

Mi bella señorita de dulce olor, mi nombre es Vlad Visconti y soy la mano derecha del señor oscuro pero, antes de serlo fui un buen amigo de tu lindo Omega y no tienes idea de todo lo que hizo y todo lo que te puede hacer a tí - dijo este vampiro desde la lejanía encendiendo todas mis alarmas.

De que habla ese vampiro - dije confundida.

De nada importante Elena - dijo soltando ferormonas para que el vampiro se alejara.

ELENA! que bonito nombre, entonces la bruja del monte Santorini tenía razón! - este solo reía a cargadas.

Lárgate de aquí, te quiero lejos de mi mate chupasangre - rugió fuerte en el bosque.

Sabes que le debes algo al oscuro, ellos vendrán por ti y tu domo no va a servir para nada, alejate de ella sino quieres que termine igual que todas las demás - dijo este muy calmado mientras sentía la furia de mi Omega subir sin límite.

En cuanto a ti linda, creeme que te hace un favor estando lejos de ti, si llega a marcarte es casi como condenarte a la muerte - este parecía familiar en voz pero no recuerdo- cómo todas las otras 500 chicas que pasaron por su cama y murieron en el proceso.

En ese momento me quedé fria, no sabía que pensar, chicas muerta, perseguido por vampiros, el señor oscuro, sus actitudes lejanas, el domo... ¿Que carajos debo pensar de esto? Este es el momento donde de verdad desearía con toda mi alma ver.

Largo de aquí asqueroso ser oscuro - mi Omega salió despedido por lo que pude oír en sus huesos se convirtió y fue a perseguir al lobo.

En el momento lo agradecí, necesitaba procesar un tanto lo que habían dicho, no podía actuar a lo loco después se todo el había confiado en mi lo de su madre y yo no le había confiado nada de mí.

Pero es que todo esto es tan fuerte, no es como escapar de casa porque no te dejan salir o poderes extraordinarios, lo que me dijo son cosas mucho más oscuras.

Pero es mi mate y necesito darle tiempo a qué me explique que fue lo que sucedió.

Debemos irnos - su voz suena mucho más gruesa y llena de rabia, su olor me hacía sentir que tenía mucha molestia sobre él.

Está bien - dije y me levanté para empezar a caminar en dirección a dónde llegamos, para volver sobre mis pasos.

En el camino se mantuvo tras de mí en todo momento sin decir una sola palabra, hasta llegar a la casa.

Elena - su voz sonó insegura.

Si - dije sin ganas.

No me pidas que te cuente sobre eso por favor, es algo que no quiero recordar ni quería que supieras, solo déjalo estar - dijo eso entrando a la cocina mientras me quedaba parada en medio del pasillo

Nos miente, no quiere contarnos sobre algo tan importante.

Si tan solo pudiéramos ver, sabríamos en qué estamos metidas.

Somos vulnerables y quedarnos aquí seria imprudente.

Tenemos que salir de aquí, tenemos que huir del lazo.

Todo eso pasaba por mi mente mientras caminaba por el pasillo a la primera puerta a la derecha para cerrarla.

Como un cuento de hadas rosa se puede convertir en un instante en un cuento de muerte y dudas lleno de oscuridad.

************************************

Hola hola!

Espero estén genial, normalmente no dejo nota de aurora al final porque siendo sincera, como lectora yo me las salto porque quiero seguir con el salseooo que es a lo que venimos

Pero quiero saber si les está gustando la historia y si tienen sugerencias para mejorarla y que les encante más.

Así todos seamos personas conforme con los finales

Por favor dejen sus comentarios y sus me gusta que siempre estoy para verlos y me hace muy feliz.

Tenga una bella semana santa!!!

Tacto del Omega [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora