15

108 14 8
                                    


"No existen distancias, océanos, ni cielo, que pueda evitar que dos almas que están destinadas a vibrar juntas, se tomen de la mano".


Roberth Colmenarez

||Elena||

Hola cariño al fin llegaste - escuché la voz de una mujer que imagino que es Josefina.

Me puedes por favor describir a las personas Selene - me disgustaba tener que pedir eso pero la verdad no tenía detalles de ninguna.

Antes de poder hacer algo la señora que no conocía tomo mis manos y con confianza las coloco sobre su rostro.

Mi cabello antes era negro pero ahora está lleno de canas querida, mis ojos son negros y mi rostro está lleno de arrugas creeme no te pierdes de nada - describió mientras tocaba su rostro para tratar de entender sus fracciones, su olor era a mentas lo cual no cuadraba con el olor que siento desde hace rato antes de llegar al lugar.

Querida ¿no está William aún aquí?- dijo la Luna sentándose en una silla cercana al parecer de madera por como chillo al caer en ella.

Si andaba hace un instante por aquí pero salió a dar una vuelta - dijo la bruja.

Mi nombre es Josefina, soy amiga de Selene desde hace muchos años Elena - se alejo al parecer a una especie de caldero porque escuchaba la explosión de burbujas y sentía como el calor de una estufa.

Mi amiga Selene me habló un poco de tu caso pero mejor cuéntame, empecemos por lo más importante - hizo una pausa tomando algo de madera y metiéndolo en alguna preparación que olía horrible.

¿Quiere que le cuente lo de mi mate? ¿No sé lo dijo Selene ya? - cuestione con voz apagada, aún me dolía mucho eso aún cuando no quisiera aceptarlo.

Dije que empezaríamos por lo importante, ese chico no es lo importante! Es más, solo es una piedra en el camino hija - se acercó peinando mi cabello - lo importante eres tú.

Quieres recuperar la visión, entendible porque un alpha importante como tú tiene que tenerla, pero quiero estar segura de la historia - dijo la bruja.

Es sencilla, soy la mezcla entre dos seres un hada y un alpha muy fuerte, mi abuelo detesto esa unión y que mi hermano y yo fuéramos impuros así que quiso hacernos daño, gracias a Dios no lo logro pero a mí logro con el veneno afectarme la vista de forma irreversible - hice una pausa y hubo un silencio - no busco recuperarla, se que es imposible.

¿Y si te dijera que puedes recuperar la visión? Te interesaría - no podía ser cierto mis padres lo hubieran encontrado.

No es posible, ya hubiera encontrado a alguien que me lo hubiera dicho - dije tajante.

Puedes recuperar la visión sí, pero tienes que dar algo a cambio para poder recuperarla y me supongo que como no tenías ese algo no podías darlo - dijo la bruja a mi lado.

Y eso que debo dar ¿que es? - mi curiosidad puedo más.

Es una vida mi niña, pero no cualquier vida - Selene se sentó a mí otro lado.

Déjala en paz ella solo quiere quitarse esa fea marca - le dió un golpe en la cabeza a la otra bruja.

Pero ella debería saber, además ella es muy importante es una de los diamantes de la luna, va a necesitar su visión para lo que viene - las brujas se pusieron a molestarse entre ellas.

¿Cómo sabe que soy uno de los diamantes?
¿Se lo dijiste Selene? - estaba algo molesta porque no quería que supieran mi verdadera identidad.

No fue necesario, te Vi en una visión hace más de 3 meses corazón - interrumpió Josefina - soy muy buena viendo el futuro es una de mis especialidades.

Pero no te preocupes lindura me quedaré con la boca cerrada hasta que llegue el momento, me encanta ver cómo surge el verdadero amor - en ese momento empezaron a chillar ella y creería que la luna y a dar ¿Saltitos?

No sé a qué se refiere yo no me quiero enamorar de nadie solo quiero quitar esta marca - hice una pausa recordando a mi mate, aunque jamás le ví el rostro siento como si supiera cómo se ve, una intuición tal vez- ¿hay alguna solución para esto?

Pues mi amiga Selene seguro te dijo, no hay solución a eso en caso ningun caso, claro el tuyo es especial tienes otro mate - hizo un silencio y luego empezó a hablar - y bueno si lo aceptas y te marca la otra se irá, pero jamás va a regresar querida.

No quiero estar unida a nadie - dije con rabia y sin querer saque un poco de mi electricidad al rededor de mi cuerpo.

Querida cálmate - contuvo mi poder Selene para que no hiciera daño.

Mi cielo hermoso, se que estás muy dolida por el pendejo que te uso, pero creeme que aprenderás a sanar y encontrar a alguien en quien puedas confiar - ella me abrazó y todo la rabia bajo de mi cuerpo inmediatamente, como si pudiera tomarme - te mereces todo, ser feliz, que te amén y al mismo tiempo que  veas todo lo bello que hay en este mundo para ti y... Lo tendrás.

Sentí unas enormes ganas de llorar, así que sin mediar palabras sali de la pequeña casa hacia afuera, camine un poco por donde sentía que era el sendero, pero me pare para buscar el tallo de uno de los árboles.

Sentía una enorme presión en el pecho, unas lágrimas bajaron por mi rostro, no quería saber que significa eso porque aunque los hechizos funcionan como barrera siempre hay algo que pasa, y esto significa que él está con alguien más. Aunque eso no me sorprende si me molesta en demasía, como pude querer a alguien tan vil y asqueroso como él.

Me sentí tan pero tan ensimismada en todo esto que no sentí que había alguien detrás de mí, hasta que estaba muy cerca. Me asusté y retrocedí pero el me tomo de la cintura al mismo tiempo que me volteo para recostarme en su pecho. Todo su olor me pegó de lleno, jamás un olor fue tan fuerte tan dulce y perfecto les juro que jamás había sentido un olor tan puro y claro.

Mia, mi mate - dijo suavemente en mi oído mientras acariciaba mi cabello.

No sé porque lloras, pero si debes llorar hazlo yo estoy aquí ya y estaré siempre - no sabía cómo reaccionar pero esas palabras me calentaron el pecho oprimido quitando toda la horrible sensación y llenado todo de calor y dulzura.

Si olor me llevo a pegarme a él y llore, por todo, por mi familia porque los extrañaba, porque tenía que ser fuerte aunque solo quería rendirme ya, porque no encontré a este mate de primero y porque el otro era un hijo de puta, llore por lo perdida que me sentía y por lo bien que me sentí en sus brazos.

Porque me conocía y sabía que volvería a caer pero ¿Está vez sería diferente?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tacto del Omega [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora