España 26 abril 2017Se escucha, el sonido de la madera crugiendo debajo de mis pies, presumo su color es marrón oscuro por lo que me han dicho toda mi vida, paso por alrededor de mi cama y voy tentando con el sonido del piso hasta la ventana en la que reposo todos los días como viendo hacia afuera, aunque no pueda, siempre he querido ver cuál es el paisaje de mi habitación.
Escuche la puerta ser abierta, la perilla ser corrida y la madera crugiendo al terminar de pasar la persona, el olor de mi madre llegó a mis fosas y sonreí.
Hola madre, buenos días - sonreí hacia donde ella estaba.
Buenos días mi hermoso sol - llego hasta mi y beso mi coronilla
Cómo amaneciste hoy ¿quieres ir a caminar por el patio?- yo solo asentí y tome su mano para dejarme guiar.
Al llegar al patio bajamos unas escaleras y sentí las rocas de la camineria en mis pies, casi nunca usaba zapatos, siempre estaba en casa y me era mejor para identificar lugares y por el tacto que era lo que pisaba.
Hija te siento en estos días algo, triste... ¿tal vez por la discusión que tuviste con América? - mi mamá tanteo el terreno, pero no era la razón de mi malestar.
No mamá eso no es, nada me pasa, déjalo estar - mi madre no dijo nada más y siguió paseando conmigo por la vereda.
Escuche el rio pequeño que atraviesa el jardín, pronto sentí el cambio de piedra a madera que era parte del puente que nos hace pasar al otro lado del jardín.
Madre quiero que me dejes un rato en la casita - dije segura, mi madre se encamino hacia la pequeña edificacion que es una casita con un techo para yo sentarme y nada me tropiece.
Te dejare aqui un rato mi pequeña, no salgas de aquí ¿está bien? - moví mi cabeza para darle la razón.
Escuche que alejaba y cerraba la puerta tras de si, espere un momento para escuchar, y saber si se fue o me sigue vigilando. Tras unos minutos de total silencio humano, y todo lo que se escuchará fuera animales y el río, me levanté y camine hacia fuera de la casita, atrás de unas plantas cerca de un árbol había un improvisado columpio con tablas que logré hacer.
Me subí en el, empecé a columpiarme a pensar en todo y nada al mismo tiempo... Mi vida siempre a Sido monótona pero últimamente siento en mi alma que aquí en este lugar encerrada no debería estar.
Mi mente me vuelve loca, más que todo mi loba.
Deberíamos escaparnos - Sheryl habla por mi link.
Sabes lo que pasa cada vez que te dejo salir, mis padres se asustan y nos encierran peor para no poder salir - dije molesta
Ellos quieren protegernos por nuestra falta de vista, creen que seremos presas de los depredadores - dijo ella gruñendo.
ESTÁS LEYENDO
Tacto del Omega [En Proceso]
Hombres LoboSilencio y oscuridad, en eso se resume mi vida por más de 200 años, soy Elena una especie de Alpha que nació con un problema en la vista, que me hace ser ciega desde niña. mis hermanos mayores y mis padres me aman mucho, me cuidan demasiado, para m...