//Elena//
Pase un momento acostumbradome al nuevo espacio, tenía exquisitos olores y un bello vestido que me quedaba perfectamente.
Por lo que podía sentir era una tela muy suave con altura un poco sobre las rodillas y un lado en la parte de atrás de seda con unas bellas mangas tres cuartos. Coloque unas zapatillas que estaban cerca de la cama y sobre la mesa conseguí unas colitas haciendome una cola alta con mis manos, algo desordenada.
Cuando estuve lista yo tome la puerta y abrí con cuidado, para llegar hasta el fin del pasillo a paso lento para evitar tropezar con el nuevo entorno.
Escuché sus voces discutir en la cocina.
Pero como es posible, ella es tu mate, pero es mujer - dijo este chico desconocido para mí.
Si lo es, te lo repito quiero que te vaya Jorge - mi mate se escucha algo molestó
Pero si eres un Omega por dios, y tú y yo nos divertimos tanto juntos no puedes olvidarme por una niña estúpida - el gruñido del chico sonó fuerte.
Las ferormonas del chico que ahora sé su nombre es Jorge, desprende energía de Beta a montón.
Lo tuyo y lo mío termino hace mucho, debes dejarme en paz, ahora encontré a mi mate y no quiero ser de nadie más, ahora largo - dijo molesto y empecé a sentir las ferormonas de mi mate hasta donde yo estaba, eran de defensa.
Te equivocas, te tomaré aquí y tú débil mate seguro que es Omega como tú la tomaré después también para que ambos me compartan sus coños, que te parece amor mío - escuché el gruñido fuerte de mi Omega y luego como la casa empezó a caerle cosas.
Se escuchaba como se golpeaban y mi Omega trataba de sacarlo de la casa, pero este otro se decencia a capa y espada, hasta que alguien cae frente a mi y siento que por el olor es el beta.
Oh mira, que cosa tan tiernas - me toma de la mano y me estrecha contra el.
Ni se te ocurra tocar a mi mate desgraciado - dijo gruñendo como ni me imaginaba que podía hacer un beta.
Está preciosura será mía primero y luego tú así que ni te molestes en pelear, débil, ni a tu hermana pudiste salvar - ya había escuchado suficiente.
Me voltee y toque su pecho, causando con mi acción que ambos se quedarán callados, y este último me tomo con más fuerzas creyendo que era una acción positiva para él.
Me concentre y con mi fuerza interior saque una descarga eléctrica de dentro de mí, impactando contra la pared de la choza.
¿Cómo hiciste eso? - dijo mi mate sorprendido.
El otro adolorido se paraba de el piso.
Desgraciada, te mataré - volví a darle otra descarga.
El es mi mate, alejate de él porque yo si no soy condescendiente - le di otra descarga contra la pared de la choza.
Largo si no quieres que te mate sin ni siquiera acercarme a ti débil beta, que no sirves ni para defender a ti mucho menos a ninguna manada largo - le dije eso para darle en la herida como él hizo con mi bello mate.
Escuché como se arrastraba a la salida y ahí antes de irse dijo algo que me produjo una mala sensación.
Ya verás que los voy a joder, de mi cuenta corre que no estén juntos - cerró la puerta y salió de los límites de la casa rápidamente.
Se creo un silencio que no supe interpretar en la habitación, no sabía si estaba asustado por lo que vio, si me quería fuera de su vida porque obviamente no soy una Loba normal.
Por favor no te asustes, se que no esperabas eso de mi, pero jamás te haría daño mi bello mate - escuché sus pasos hasta mi tomando mis manos.
No tengo miedo, tengo pena - dijo muy serio.
¿Por qué tendrías algo así? - mi vista fue a dónde si voz me guiaba.
Soy quien debe de protegerte y sin embargo fuiste tú quien nos salvaste de ese imbécil - se sentía decepcionado de él.
Eres muy fuerte mi bello Omega, pero ese idiota usa dilent que es una posición para aumentar sus capacidades, así que ni siquiera otros betas hubieran podido con él, solo un alpha o un lobo como yo - le aclare a mi mate.
¿Cómo sabes eso sí lo acabas de conocer y no podías detallarlo?- dijo con curiosidad mientras me cargaba para llevarme a la habitación otra vez y recostarme en la cama.
Cuando tienes tanta fuerza y eliminan uno de tus sentidos, todos los demás de agudizan entre esos está mi oído y mi olfato, cuando saco sus ferormonas salió el olor característico de esa posición - dije para tocar su rostro.
Tenía barba no tan larga y una nariz muy respingada, su piel se sentía muy suave con su pelo en ondas semi largo que caía de sus cabeza.
Mi bella no soy tan fuerte, me siento indigno de estar con alguien como tú - coloco su cabeza en mis piernas mientras yo acariciaba su cabello.
Eres muy fuerte, no me importa que seas, hasta si fuera humano eso no cambiaría el hecho de que te amo desde el momento en que te conseguí mi bello Omega - del tiro levanto su rostro de mis piernas.
Me amas mi bella lobita - sentía su emoción al decir esas palabras, su corazón latía con fuerza.
Si, y tú a mí...- me quedé ahí para sentir su aroma.
Yo también te amo mi lobita hermosa - su olor era muy dulce lo cual acentúaba lo que me decía más que no se sentía el olor a mentiras.
Pero quiero conocerte antes de que cualquier cosa pase, he vivido una vida muy complicada, no confío mucho en las personas, por favor necesito tiempo mi Omega - el sonrió y beso con suavidad mi mejilla.
Eres mi tesoro, te daré todo lo que me pidas y esperaré todo lo que tenga que esperar por mi lobita - le sonreí para levantarme de la cama.
Podrías darme una vuelta por tu casa, para saber por dónde andar.
Mi lobita está no es mi casa - me confundí pensé que era de él.
¿Sino es tuya de quién es? - dije arrugando mis frente.
Es nuestras mi lobita - dijo tomando mi mano para besarla y ayúdame a caminar a la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Tacto del Omega [En Proceso]
WerewolfSilencio y oscuridad, en eso se resume mi vida por más de 200 años, soy Elena una especie de Alpha que nació con un problema en la vista, que me hace ser ciega desde niña. mis hermanos mayores y mis padres me aman mucho, me cuidan demasiado, para m...