7

292 31 1
                                    

\\ Elena\\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


\\ Elena\\

Han pasado ya dos semanas de que estoy con mi lindo Omega, el es muy respetuoso y me complace en todo lo que le pido, siempre me trae regalos cuando va al pueblo humano que queda cerca de aquí.

¿Lobita ya despertaste?- entro tocando la puerta.

Si mi vida - me levanté un tanto de la cama para que me viera.

Te traje tu desayuno, el algo nuevo no sé si ya lo has comido pero es mi comida favorita - dijo poniendo la bandeja en la cama.

El olor se me hacía familiar pero no sabía que era.

No sé que es vida, que trajiste - empecé a tocar la bandeja encontrándome con unos rollitos raros.

Lobita no, te vas a manchar - tomo mis manos para lamer mis dedos quitando exceso de la crema rara que toque.

Eso me dió un escalofrío placentero por mi espalda.

Son sushi - dijo besando mi mano.

Mi hermano comía eso pero jamás me dió porque me dijo que era pescado y crudo - dije haciendo caras feas.

Pues unos tiene pescados otros no, y no todos son crudos, por favor prueba - sentí que coloco un cerca de mis labios.

Dude pero abrí mis labios dejando entrar el rollo en mi boca para masticarlo y sentí la gloria, sabe muy rico.

Esto sabe ¡muy rico! - empecé a brincar en la cama haciendo que riera - quiero más.

Todo para mi bella mate, ten - sentí como el tomaba los rollos para darme los en la boca y eso me hacía sentir extrañamente feliz, adoraba toda la atención que me brindaba.

Pero de un momento a otro sentí una enorme necesidad de más que eso, me picaba el cuerpo y entre eso los labios, fue algo momentaneo pero paso.

¿Sucede algo?- dijo mi lobo.

No, son cosas mías - dije para que no le prestará atención a qué había ocultado mi olor.

Elena que sucede, no me gusta que me ocultes lo que te pasa - todos estos días había Sido bueno y paciente conmigo, cualquiera se hubiera desesperado.

Sobre todo cuando me caí en el baño y me ayudó a pararme viéndome desnuda en el proceso, mientras que me colocaba en un lugar seguro. Sentía muy fuerte su olor a exitacion pero, no me tocó más allá de lo necesario y fue atento conmigo y mis golpes.

También es que no le he dicho más nada de mi más que mi nombre, no quiero hablar sobre mi pasado y eso le molesta un tanto lo puedo sentir.

No te molestes conmigo por favor, parte de mi pasado y de mis cosas está mi falta de visión y no quiero hablar aún de eso, no me siento preparada - le dije algo incómoda.

Está bien, lobita - dijo algo triste en su voz gruesa.

Te dejare para que termines de comer y te cambies estaré afuera, quiero llevar a recorrer el bosque conmigo a una parte segura que encontré cerca.

Tacto del Omega [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora