11

173 24 8
                                    


//Elena//

Mi corazón palpitaba y mis oídos se agudizaban todo mientras yo despertaba, mi mano curiosa decidió buscar a mi mate pero mi lado estaba vacío y frío. Tome la colcha entre mis manos y salí tapándome con ella hacia donde sentía que estaba la puerta.

Lentamente fui caminando sin hacer mucho ruido, algo en mi se sentía extraña más allá de la marca. Está picaba y ardía, puede que sea normal está recién hecha pero algo me decía que continuará como iba.

Pronto en la parte de afuera escuché unas voces y fui cada vez más cerca de la entrada para poder escucharlas.

¿Por qué no acabas con esto? Tu sabes que esa niña solo es un estorbo, termina de dársela a los vampiros - dijo la voz del chico que vino hace un tiempo, Jorge me parece que era su nombre.

Debo esperar a que confíe más en mi, nada más - dijo mi mate mientras sentía que me ardía cada vez más la marca.

Mientras más tardes en dársela a los vampiros, más tiempo tardarás en recuperar a tu hermana - dijo este chico, de verdad quería creer en el y pensar que hablaban de alguien más, que no era de mi.

¿Tu crees que podría llevar a una alpha a territorio de vampiros si ella no confía en mí?- su olor se torno ácido, estaba nervioso.

Yo mismo fui por ellos y tú evitaste que se la llevarán, o dime ¿acaso estás enamorado de ella?- la voz de odio del chico era clara, tenía celos

Claro que no Jorge amor tú sabes que te amo- escuché sus labios uniéndose en un beso además de un corrientazo en mi marca fresca.

El vampiro quiere uno de los tres diamantes de la luna, y yo se lo daré para que me regresé a mi hermana, el sabe que era mi mate una de las guerreras gracias a la bruja que siempre tiene de su lado, yo podía conseguirla más fácil y así fue - mientras decía eso sentía Miles de agujas entrar en mi corazón.

Ella solo es una niña tonta y ciega que servirá para mis fines, ahora vete antes de que arruines todo - dijo autoritario al otro lobo.

Si amor, pero no lo olvides que si en una semana tu no llevas a esa niña a los lobos yo mismo traeré a los vampiros para acá y será peor, no soy paciente con lo mío - dijo para luego escuchar como se convertía para irse.

Me arrastre con cuidado pero rápido por la casa, llegando a la cama para acostarme otra vez  mientras limpiaba mis lágrimas.

Escuché como entro en el cuarto para acostarse a mi lado y abrazarme, no sin antes darme un beso en el cabello como siempre hacia.Pero está vez, se sentía tan diferente, está vez sabía que eran mentira como pude ser tan estúpida.

Toda la noche me la pasé en vela, no podía dormir sabiendo que estaba en peligro y además ideando un plan para salir de esta lo más ilesa posible. Sabía que el tenía ventaja, no podía solo huir, tenía que tener un plan pues, el sabía todas las entradas y la salidas del bosque tenía años viviendo aquí y yo sin mi visión y sin ventaja de estudio del lugar tenía muchas posibilidades de ser encontrada lo cual no podía ser, no si quería seguir viva.

Además ahora estaba la marca, si me alejaba mucho de él, está empezaría a debilitarme a mí y a mi loba. A mí mucho tendría un mes antes de quedar sin mi loba si me voy sin rechazarlo directamente...

Busque una y otra vez en mi cabeza, tanto años en mi casa y estudiando más entrenamiento me hacían saber por medio de los vientos y la tierra, además de los rayos del sol, dónde quedaba el norte y el sur.

Había oído de una aldea de hechiceras que queda al norte por la cascada de hatilitum, ella pueden suprimir la marca para que no me cause problemas mientras busco una solución a esto. Tal vez, y consiga como devolver mi vista en el proceso.

Se perfectamente que por mucho que lo intente, siempre estaré en desventaja si mi vista no está de mi lado, así que si soy tan importante y tantas personas me buscan debo tratar de solucionar esto en lo que me he sumergido sin querer solo naciendo.

Sentí como se removía a mi lado despertando, es hora del show.

Buenos días amor mío, mi lindo lobito - me acosté sobre el para besarlo en los labios.

Detestaba sentirme bien al mismo tiempo de odiarlo, como podía tener ambos sentimientos, no lo sé pero si los tenía.

Buenos días hermosa - beso mis labios y luego fue directo a mi marca.

Empezó a besarla y a lamerla, empecé a chillar pues me ardía, pero entre más mordía y lamía el dolor se hacía nulo, para que el deseo se hiciera paso entre los dos.

Ahhh para - trate pero el se subió sobre mi, restregando una enorme erección directo en mi punto sencible.

Mi lobita, lamento haberte marcado así, pero ya no podía más te deseo mucho - gruñía el muy puto loco, como vas a desearme si eres gay!!

Ah me duele - dije tratando de evitar que terminaramos teniendo sexo, no quería que la marca se afianzara más.

Eso lo quitaré yo muy pronto mi amor, nadie podrá tocarte, tu eres solo mía así tenga que hacer lo que tenga que hacer - sentir masajear mis senos mientras su otra mano estaba en mi trasero.

De pronto sentí que se introducía en mi, haciéndome sentir un placer indescriptible, besaba mi marca y gruñía. Las sensaciones son tantas que no puedo concentrarme, la verdad me dejó llevar, sintiendo lo que no debería pero solo quiero imaginar un instante que lo que escuche no es verdad. Por qué la vida me pega tan duro si yo no he hecho nada malo, solo quiero felicidad y paz.

Mi amor, te has quedado muy callada desde que terminamos de hacer el amor - casi me rei cuando dijo hacer el amor, lo máximo que podíamos hacer es sexo.

Lo siento estaba pensando - dije tomando su mano.

¿En qué? - dijo besándome.

En qué el día que se presentó este señor cerca de la cascada, no me lo esperaba, pensé que por ahí no había entradas - dije extrañada.

Si hay una, detrás de las rocas, pero por qué lo piensas amor - dijo extrañado.

Pues, siempre suelo estudiar dónde estoy, para saber por dónde me pueden atacar - dije besándolo - quiero sabe cómo puedo defender nuestro hogar.

Me tomo de la cintura, luego de mentir para verme fijamente, o eso creo.

Luego me beso muy fuerte, casi con desespero, con ancia animal.

Amor, no tienes que defender nada yo te defenderé a ti siempre con mi vida - dijo con tanta seguridad que me dió un corrientazo en la marca.

Yo solo sonreí y lo abrace metiendo mi cara en su cuello para respirar su aroma, pero realmente quería esconder mi rostro, lleno de rabia y odio por haber creído en el, por qué se a burlado de la peor manera y lo más grave que mi cuerpo sigue reaccionando ante sus mentiras.

**************************

Hola, se que ha pasado mucho tiempo desde que monte un capítulo he estado muy ocupada con la tesis y bueno la verdad es que se me pasa, cada que comentan o me escriben puedo acordarme de los Capitulos y los Monto.

Está novela seguirá siendo inconstante por lo menos hasta julio que termine mis estudios luego de eso la subiré más rápido mist queridos lectores porque ya se viene el libro final donde se reúnen a las tres.

espero que les gustará el capítulo mis amores!!

Tacto del Omega [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora