Somos una casualidad llena de intención
Mario Benedetti.
||Elena||
Los días habían pasado rápido en total tres días desde que había escapado, al fin había respondido la carta la supuesta bruja y la respues era positiva, así que era tiempo de salir de ahi en rumbo a la manada Rio de luna. La bruja Selene me viene acompañando montada en mi lomo para dar un buen paso, a pesar de sentirme terrible por todo lo que me a pasado, agradezco mucho su compañia y el no sentirme tan sola.
una parte de mi extraña mucho a mis padres y a mi hermano, decirles que no he pesado mucho en ellos es mentirles, hasta pense en regresar con ellos en vez de venir con selene, pero la verdad es que no es el momento, no puedo rendirme.
sabia que salir de mi hogar al mundo era peligroso, incluso dificil pero aun asi acepte el reto y regresar a la primera caida por fuerte que sea, seria como darles la razon de que soy un ser muy debil y que no puedo estar por mi misma, y se lo que pensaran, que no deberia pensar en mi familia, pero no solo es por ellos pues, es algo que debo demostrarme a mi misma.
mi niña ¡mira! - dijo selene y le gruñi.
ay lo siento verdad que no puedes ver, lo siento - dijo tocando mi lomo- a lo lejos se ve la cascada, ya casi llegamos solo concentrate en el sonido y siguela.
escuche eso y empece a concentrarme cerrando mis ojos, escuchaba con claridad a los pajaros cantando y algunos animales saltando entre las rama, a su vez los saltos de los conejos entre las ramas que crujian y los inseptos calledo en las redes de las arañas, poco a poc fui agudizando hasta escuchar el fluir del agua callendo al vacio y golpeando en las rocas. listo ahi estaba la cascada.
sigo acercandome con paso de trote teniendo cuidado con las ramas para no causarle daño a selene, y de repente escucho otro ruido cerca, como si alguien viniera hacia nosotras. intuyo que es porque ya pasamos la linea de frontera con la manada y vienen a ver quienes somos.
detenganse - escucho que dicen y acato la orden, mientas mi amiga se baja de mi lomo
quienes son ustedes? - dice el lobo que esta detras de nosotros, su olor a tierra y plantas con junto a los otros dos que tenian olores muy poco importantes pero definidos me hacian notar que pertenecian a la manada y que son guardias de rango delta.
buenas muchachos bonitos, venimos por la invitacion de una amiga del reino, su nombre josefina la bruja del alpha de aqui - dijo mientras sacaba de su capa de algodon la carta de josefina para tendersela al delta jefe de comitiva.
se hizo un silencio mientras este leia la carta y al parecer se comunicaba con el link interno con los demas, porque paso unos minutos antes de dirigirse a nosotras.
pueden pasar, el alpha las espera - senti como uno de ellos se acercaba a olerme y de inmediato le gruñi.
no muchacho, no te acerques a ella es algo gruñona te puede morder - dijo riendo selene y montandose sobre mi.
camine al paso que llevaban los demas siguiendo su mismo recorrido caminando alrededor de la cascada y luego como unos 15 minutos para llegar a la casa del alpha.
Sentí que las puertas de la mansión fueron abiertas y mi lomo se erizó de inmediato como una sensación eléctrica que pasaba de punta a punta
¿Que pasa mi niña? ¿Hay algo mal? - dijo Selene y yo negué con mi cabeza.
Había algo pero no era negativo, al contrario mientras más me adentraba en la mansión se volvía más y más agradable la sensación, como un abrazo lleno de paz y seguridad que no experimentaba desde que me fui de mi manada.
ESTÁS LEYENDO
Tacto del Omega [En Proceso]
Manusia SerigalaSilencio y oscuridad, en eso se resume mi vida por más de 200 años, soy Elena una especie de Alpha que nació con un problema en la vista, que me hace ser ciega desde niña. mis hermanos mayores y mis padres me aman mucho, me cuidan demasiado, para m...