Error

4 0 0
                                    

POV Yin

Cuando tenía 6 años descubriría lo que sería mi app. Las apps de mi mamá, mi tío y mi hermana mayor Isabel son relacionadas a las flores. Mi padre y mi abuela sus apps son más relacionas al clima. Aunque no conozco mucho de mi tío...

Se esperaba que mi hermano Marlon, mayor que yo y menor que Isabel; y yo, tuviéramos una app relacionada, aunque estas cosas son a suerte y verdad. Pero mi hermano adquirió una app sobre el fortalecimiento del cuerpo (o ejercicios, cómo quieran llamarlo) y entonces sería mi turno, a la edad de 6 años mi familia y yo esperamos ansiosos frente a la pantalla virtual, esperando que mi avatar creara esa app que sería única para mi, pero... Había un error, se podía abrir, pero una vez dentro de ella... No había nada, estaba en blanco, intentaron por todos los medios abrirla, me llevaron a un tecno, dijeron que podría tratarse de un virus, pero no, simplemente estaba limpia y vacía.

Desde entonces en la escuela me hacen bulling diciendo que soy un error o que soy una falla en la matrix. A esa edad de la vida me sentía triste, no sería tan famoso como lo eran mi abuela, mi padre , mi madre o mi hermana Isabel a la cual admiraba muchísimo; y tampoco tendría los lujos que tenían ellos. Pero lo que más le preocupaba a mi familia era que pudiera morir. Entonces decidieron abrir la app cuantas veces fuera necesario al día para mantenerme con vida. Unas semanas después de que nació mi app algunas personas en la red intentaron usarla, pero al ver que no hacía nada nunca daban calificación, y así mi app se convirtió no en una de las más odiadas, pero si en una de las menos usadas.

Mamá: Yin, no importa lo que digan esos niños, tu eres especial

Mi madre me lo repetía una y otra vez a medida que iba creciendo y sinceramente, al darme cuánta de ciertas cosas ya no sentía nada con respecto al bulling de la escuela ni esos comentarios que hacían la gente de mi, pero... Algo cambió solo un poco mi vida.

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora