Esperanza

0 0 0
                                    

POV Yin

Darla: ¡P-Pero eso es imposible! El único usuario capaz de hacer eso es "Ella".

Yin: Si, ¿Sería capaz de eso o fue algún error o...?-en eso Lauren me envía otro mensaje.

/Mensaje: Yin, esto es perfecto-¿Por qué?-El premio final del Avatar Game es pedirle un favor a "Ella"-... ¿Eh?-¿Ama no te dijo? Puedes pedirle una mejora o un arreglo a tu app-¿¡Por qué no me dijeron eso desde un principio!?-Puedes pedirle que revise tu app e intenté arreglarla, ¡Tienes que ganar el Avatar Game!/

Darla: ¡Yin, si tu app está dañada desde la Play Store puedes pedirle a "Ella" que te la arregle!-dice emocionada

Yin: S-Si, tienes razón-digo entre feliz y confuso.

Eso lo cambia todo, si antes solo quería ganar solo para callarle la boca a esos usuarios, ahora quiero ganar para pedirle ese favor. En serio me entraron más ganas de ganar.

Yin: Voy a convencer a mi madre de dejarme ir, no quiero ir sin su permiso, pero tampoco podemos perder esta oportunidad.

Darla: Sí, mañana iré con todo y sacaré a los rivales del escenario-sin duda está más animada.

Yin: Iré a hablar con mamá.

Darla: Iré a contarle la buena noticia a los chicos antes de que los chismosos lo hagan-no tarda en comprimirse para entrar a mi disco duro.

Mientras tanto yo me dirijo al primer piso a hablar con mamá. Espero que las esperanzas no sean en vano.

POV Darla

Una vez en la mundo me conecto a la red telepática de los chicos.

Darla: ¡Chicos, tengo buenas noticias, y si la mamá de Yin se sensibiliza, serán mejores!

Burn: ¡Darla, ¿Qué tal?!

Lucy: ¿Qué buena noticia de la que Lilith todavía no me ha hablado?

Yordy: Habla gorda.

Darla: ¡Es posible que el error de nuestra app sea una manipulación hecha desde la app principal!-mis amigos no dicen nada, se quedan en silencio.

Lucy:... ¿Te refieres a la Play Store?

Yordy: ¿Estás loca? Es imposible.

Darla: ¿Quién sabe? Puede que sí o puede que no, pero al menos si ganamos tenemos la oportunidad de hablar con "Ella".

Burn: ¿Por qué?

Darla: El premio final es pedirle una mejora a tu app.

Burn: ¿En serio? ¿Cómo no lo sabíamos?

Yordy: Nadie lo sabía, se escoge el premio en secreto. Me sorprende que no lo supieras, musculitos, tu gorda es la primera que se entera de esos chismes.

Burn: He estado muy ocupado estos días, de repente a todos los niños pequeños les dió por jugar Plantas vs Zombies.

Darla: No importa, si es cierto, tenemos una pequeña oportunidad.

Yordy: ¿Pequeña? Es la oportunidad de oro para que empieces a trabajar.

Darla: Jeje, y todavía no han visto mi nueva arma.

Lucy: ¿Arma?

Yordy: ¿Vas a hacer un acto genocida? Te acompaño, deja que le robe la Petaseta a la family de Ama.

Darla: ¡La nueva arma para mañana, el combate! Se sorprenderán... Eso primero si lo madre de Yin nos deja ir.

Yordy: Tu dueño solo tiene que utilizar su encanto, ya verás como le dice que sí.

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora