¿Caer en la trampa?

0 0 0
                                    

POV Yin

Mérida: ¡Ey, Yin!

Habíamos llegado al estadio, nos acercamos a las dos chicas presentes.

Tory: ¿Cómo están? ¿Preparados para la semifinal?

Darla: Más que preparada, estoy muy confiada.

Tory: Te sugiero que no te confíes, no pienso dejarme ganar-dice con una mirada retadora.

Yin:... ¿Álvaro está aquí?-miro a mi alrededor en su búsqueda, aunque aún no había nadie.

Mérida: No, no sé si venga, Tylor aún está un poco cansado del último combate.

Tory: A lo mejor llegue más tarde.

Yin: Es que... Quisiera hablar con ustedes, los dos juntos.

Mérida:... Ok

El tema de esa conversación se zanjó ahí, Darla se dedicó a practicar con Tory la defensa de la Comunity Wall, aún no estamos en condiciones de desvelar la nueva arma de Darla, al igual que con la barrera de Tylor, pueden encontrar su punto débil.

Las pistolas son perfectas para tiros certeros, pero la metralleta es la más indicada para Darla que a parte de estar loca, no apunta bien.

Al haber llegado muy temprano me entraron ganas de ir al servicio.

De camino hacia dicho lugar me perdí, en el sentido de que estuve por sacar el Google Maps, pero por suerte después de tantas vueltas logré encontrarlo.

Una vez expulsado los materiales innecesarios en mi cuerpo me dirijo otra vez al escenario, pero... Otra vez me perdí, el camino de regreso no era el mismo que el de ida. No puedo ser tan estúpido... "Sí que lo eres", es algo que diría Darla en estos momentos.

Estaba por sacar el Google Maps otra vez cuando me cruzo con cierta persona. Es el señor de aquella vez y que habló con Álvaro. A lo mejor sabe si vendrá.

Yin: ¡Señor!-él se detiene de golpe y gira en mi dirección-¡Hola! ¿Usted...?-no pude terminar de formular mi pregunta cuando le miro, estaba ¿sofocado? o ¿asustado? No sé, pero estaba sudando.

???4: Ah, chico... no... te había visto desde... la fiesta.

Yin:... S-Si, ¿Vino a ver la semifinal?-que pregunta más estúpida, creo que me puse nervioso de repente.

???4: Si, aunque no me quedaré mucho tiempo, tengo algunas cosas que hacer-la situación se puso tensa cuando el silencio hace acto de presencia, silencio muy incómodo.

Yin: Q-Quería preguntarle si...

???4: ¿Buscas a Álvaro?-¿Cómo lo supo?

Yin: Si, sabe si vendrá al estadio.

???4: Lo dudo mucho, su avatar aún no se ha recuperado del todo... Y Álvaro es muy apegado a su avatar, así que supongo que se quedará con él.

Yin: Entiendo-creo que me estoy adelantando, quizás deba esperar hasta que Tylor se recupere, no quiero parecer insistente-Gracias de todos modos, Adiós.

Me voy del lugar continuando mi camino como si supiera a dónde glitches estoy yendo, y seguro bajo la atenta mirada de ese hombre. Nos sé por qué, lo preseiento. Creí haber escuchado un lo siento por parte de él, pero creo que estoy empezando a buguearme

Otra media hora de vueltas y extravíos, ni con un GPS tengo sentido de la orientación. Debí dejar a un lado mi vergüenza y haberle preguntado cómo volver. En fin, al final logré volver, pero con dolores de disco duro.

Para cuando logré volver al escenario ya casi se había llenado el estadio.

Mérida: ¿Yin, dónde estabas? En media hora comenzará la ronda-qué rápido pasa el tiempo mientras uno está en Babilonia.

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora