La fiesta

0 0 0
                                    

POV Yin

Lilith y Ama: ¿¡¡Una fiesta!!?-gritaron ambas llamando la atención de mis compañeros.

Yin: Si si, hablen bajito-les digo en un susurro.

Estamos en el programa, exactamente en el descanso.

Esta mañana había recibido a mi disco duro una invitación a una fiesta para los que van a la tercera eliminatoria. Además de que retrasaron las eliminatorias del grupo A y B para pasado mañana y tras pasado. La verdad no sé si ir, no soy mucho de fiestas.

Lauren: Puedes aprovechar y conseguir una novia, a nuestro paso tú y yo quedaremos solteros, pero más vale un ahogado que dos así que te permito tener esta oportunidad-mi cabeza era Loading, ¿Qué tontería acaba de decir? Él ni siquiera intenta buscar una.

Lilith: Lo dices cómo si fueras un experto en ligar.

Lauren: Por favor Lilith, ninguna se me resiste.

Yin: Claro, como la vez que te escapaste para saltarte el programa y me llevaste a chantaje emocional contigo.

Lauren: B-Bueno...

Ama: No le hagas caso, Yin, tienes que ir a esa fiesta-se gira a mi dirección

Yin: Pero es que habrá gente y ruido... Y gente.

Ama: Olvídate de la gente, también asistirán los del grupo B, podrás conocer a Malvin Drive ¡Malvin Drive! ¿¡Estás consiente de que estarás cerca de una de las mayores influencias de nuestro mundo!?

Yin: Si, ya lo sé, pero...

Ama: Podrías conocer a su avatar y quizas conseguir información de los demás competidores.

Lilith: En eso apoyo a Ama, es una oportunidad para conocer de cerca a los que pasaron las eliminatorias del grupo B.

Darla: Y de paso podrás conseguir una novia-habla desde mi interior en el más allá.

Yin: Darla, eso no tiene nada que ver... Ok ok, iré, pero... Ni siquiera sé que ropa ponerme para una fiesta tan elegante.

Ama: Créeme, cualquier cosa menos el espantajo que llevaste a la estación de la zona oeste-se ríe un poco ante el recuerdo tan vergonzoso para mí.

Yin: ¡N-No fue todo mi culpa, D-Darla fue la que lo eligió!

Darla: !No puedes vivir sin echarme la culpa de algo que pase en tu miserable vida!

Yin: ¡Ya cállate!

...

Mamá: Mira a mi hijito, todo un hombre-decía orgullosa dirigiéndose a mis hermanos.

Yin: Mamá por favor-me puse rojo de la vergüenza-¿En serio esto está bien?

Yin: Mamá por favor-me puse rojo de la vergüenza-¿En serio esto está bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No parece la ropa que llevara alguien influencer.

Isabel: Hazme caso hermanito, yo he ido a fiestas como esa y sé cómo debe vestir un chico de tu edad.

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora