Sabotaje

2 0 0
                                    

POV Yin

Ama: ¡Yin, han ganado!

Lilith: ¿Darla se encuentra bien?

Lauren: Gracias a mi querido amigo han ganado, ve y arrodíllate ante él.

Fueron los comentarios del trío relámpago una vez salí de vuelta a las gradas.

Volvería a casa, pero ellos se quedarían para ver el combate del grupo B, como se nota que quieren seguir quemando los lentes (u ojos).

Al llegar a casa fui recibido literalmente como un rey, mis hermanos se comportaron de la manera más esclava posible, tengo miedo TvT. Por suerte me permitieron llegar a mi cama, caer rendido en ella y de golpe cerrar los ojos. Darla ni siquiera hizo acto de aparición durante ese tiempo.

...

Isabel: Hermanito, despierta...-la dulce y agradable voz de mi hermana.

Abro los ojos lentamente hasta encontrarme con el rostro sonriente de ella.

Yin: ¿Qué hice? Solo 5 minutos...-mis ojos se abren de golpe cuando veo el despertador marcando las 10:16 am-¡¡Voy tarde al programa!!-estaba por levantarme rápidamente de la cama cuando mi hermana me detiene.

Isabel: Hoy es sábado, tranquilo.

Yin:... ¿Ah, hoy es sábado?

Isabel: Sisi, despreocúpate, pero no deberías quedarte mucho tiempo recargando, sufres una sobre carga y luego no mueves ni un músculo.

Yin:... Ok... 5 minutos más-me tapo hasta el tope con las sábanas hasta que escucho a mi hermana salir de la habitación.

Había olvidado que era sábado...

POV Darla

Había recargado profundamente y para cuándo me desperté Yin aún seguía durmiendo. No queriendo molestarle decido ir a pasar el rato a mi mundo. Los chicos no deben estar conectados...

Yordy:... ¡¡¡BUUUUUU!!!

Darla: ¡¡AAAAAAAH!!-casi se me salen los circuitos del susto-¡¡Yordy!!

Yordy: ¿Qué tal, gorda?

Darla: ¿No estás trabajando?

Yordy: No, los inútiles de los amigos de tu ser oscuro nos dieron el día libre para ver la semifinal y hoy la final.

Darla: ¿Los inútiles?

Burn: No le hagas caso, ¡Sin duda ganarás esta noche la final!-se acercan a nosotros Lucy y Burn.

Darla: Gracias, pero no puedo confiarme, los cuatro finalistas de mi grupo en serio dieron pelea. A propósito ¿Quién ganó la final del grupo B?

Los chicos se miran antes de darme una respuesta.

POV Yin

Yin: ¿Malvin Drive?

Marlon: Así es chikli, tu oponente es uno muy fuerte.

Isabel: No te preocupes, sabes que Darla terminará con él en 3 megabytes.

Había decidido levantarme después de 10 minutos, se me pasó el reloj, y me encontraba en la sala junto a mi familia. Aunque no había cambiado de ropa y mis pelos estaban de punta.

Marlon: Jejejeje, chikli, pareces una pelusa.

Yin: Gracias

Isabel: Si, una pelusita muy adorable-no paran los mimos.

Yin: L-Le contaré a Darla sobre su oponente esta noche-intento comunicarme con ella, pero no está en mi disco duro-Parece que está con sus amigos, ahora tardan media hora contándose chismes.

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora