Manipulación

0 0 0
                                    

POV Darla

Esto es emocionante, no sabía que podía hacer eso. Sinceramente, sentí miedo cuando Yin dijo sobre ir a la Deep Web, pero en verdad fue muy útil, por primera vez Lauren no dice una mentira con tal de ir a algún sitio prohibido.

Habíamos decidido ir a la zona de los Task para practicar mi tiro.

Lauren: ¿Lo ven? Les dije que mi amigo era crack, ahora sabemos que hay una conspiración secreta detrás del daño de la app de Yin-dice con una sonrisa psicópata.

Lauren: ¿Lo ven? Les dije que mi amigo era crack, ahora sabemos que hay una conspiración secreta detrás del daño de la app de Yin-dice con una sonrisa psicópata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aveces da miedo.

Lilith:... ¿Cómo sabes que no está mintiendo?

Lauren: ¡Deja de buscar siempre lo malo! Él no me mentiría, tenemos muchas cosas que ocultarnos-vuelve a sonreír de manera psicópata, en serio da miedo.

En eso Yin recibe una llamada telepática de su madre. Él contesta.

Yin: ¿Si, qué pasa?... ¿Ahora?... Okok, voy enseguida-termina la llamada-Mamá quiere hablar conmigo de algo "muy importante", puedes ir practicando sin mí-me sugiere

Darla: ¿Estás seguro? ¿No quieres ver cómo utilizo la metralleta?

Yin: Si, pero mañana es el combate, debes comenzar a practicar cuanto antes. Vendré lo más pronto posible-se despide caminando en dirección a casa.

Ama: No te preocupes Darla, seremos los mejores espectadores que puedas tener-su comentario me hace reír y seguido saco a relucir mi nueva arma.

POV Yin

Voy de camino a casa. Debe ser algo muy importante para que mamá me llame de esa forma.

¡Uy, no puedo esperar para contarle...! No, espera, no puedo, o delataré no solo que fui a la Deep Web, sino a Félix y los que viven con él. ¡Glitches!... Bueno, no importa, cuando descubra cómo arreglar mi app, simplemente diré que se arregló sola... O al menos espero que logre arreglarla.

Estaba a punto de acercarme a la puerta cuando veo a mi hermano Marlon ¿Había salido?

Yin: ¿Hermano?

Marlon: Chikli ¿A dónde habías ido?

Yin: A-A entrenar a Darla, mañana es la semifinal.

Marlon: Cierto, esta mañana llamaron a Isabel desde su trabajo, dijo que debía ir a un lugar, y da la casualidad que también me llaman a mí, aunque al final resultó ser un error.

Yin: ¿Un error?

Marlon: Si, parece que se equivocaron de persona o yo que sé-ambos entramos a casa-¿Ya terminaron de entrenar?

Yin: N-No, solo vine porque mamá me había llamado.

Mamá: Chicos-nuestra madre hace presencia en la sala, se veía algo ¿Preocupada?-Marlon, ¿Has resuelto el problema?

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora