El pasado

0 0 0
                                    

POV Darla

Cuando el dolor se detuvo de golpe, varias personas entraron al lugar, una detrás de la otra.

Yo había caído al suelo por el dolor, pero Yin aún seguía amarrado a esa camilla.

Darla: Y-Yin-trato de levantarme, pero mis fuerzas fallan.

Alguien me ayuda a levantarme y a la vez veo a Yin observar con asombro al señor de cabello blanco.

Yin:... ¿Usted es mi tío Shaun, el hermano de mi mamá?

¿¡Su tío!? ¿Pero qué glitches? Yin nunca me habló de un tío.

El señor se le queda mirando sin poder responder. Parecía no tener una respuesta.

A. SMS: Debe acompañarnos-agentes del SMS entran a la habitación y proceden a llevarse a al señor peliblanco y al que nos quería "ayudar".

Una vez fuera de nuestras visitas me acerco a Yin.

POV Yin

Darla: ¡¡Yin ¿Estás bien?!!

Yin:... S-Si-no respondió a mi pregunta ¿De verdad era mi tío?

Paúl: Lo siento, de haberlo previsto antes no hubieran pasado por esa situación.

Yin: ¿Q-Qué está pasando? No entiendo nada-y para colmo mi cabeza sigue dando vueltas.

Paúl:... Les explicaré, te sugiero que tomes asiento-dice esto último a Darla, la cual toma asiento al lado mío-Verán, ¿Recuerdan la historia de un usuario al cual su avatar corrompió su app y tuvieron que ser eliminados.

Yin:... Me han contado de él, pero en realidad no sé nada.

Paúl: Él era Gemini Google, el hijo menor de Shaun Google, el señor peliblanco que acaba de irse.

Yin: Me parecía conocido, pero no le recordaba.

Paúl: La app de Gemini se convirtió en la Inteligencia Artificial de la app de Shaun.

Yin: ¿¡Inteligencia Artificial!?... Pero... No se supone que es considerada un especie de virus.

Paúl: Es falso, fue una invención que crearon 'esa gente' para evitar que se convirtieran en algo popular, muchas empresas bajaron de los primeros puestos por culpa de esto. Así cualquier niño que tuviera ese tipo de inteligencia podría ser eliminado sin sospechas.

Yin: Con eliminado...-él asintió

Paúl: Gemini fue uno de ellos, al parecer su padre no permitiría que la app de él saliera a la luz, así que colaboró con el señor Telegram para buscar o más bien crear un virus en la Deep Web que rompiera la app de Gemini y quedará inservible. Pero es obvio que por muy virus que sea al final de eso siempre se encontrará un antivirus que lo arregle.

Yin: ¿Entonces?

Paúl:... Intentaron un virus que ni siquiera había salido al mercado. Telegram lo consiguió, pero... Resultó en un desastre que corrompió el avatar de Gemini llevándoselo con él... Tuvieron que ser eliminados.

Yin:... ¿Eso fue lo qué pasó? E-Espera, ¿Quién creó el virus?

Paúl: Estamos buscando su procedencia. Pero al parecer el virus no corrompió del todo a Gemini. ¿Sabes cómo supimos que estabas aquí?-yo niego-Alguien hackeo la sala de monitores en la que estaba y con un glitch puso un mensaje: Ve al Técnico Superior.

Yin: ¿Y eso qué?

Paúl: Que fue Gemini-¿Cómo que Gemini?-Cuando fue eliminado su consciencia se trasmitió a una nueva app con la misma temática de Inteligencia Artificial... La tuya...

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora