Una oportunidad

0 0 0
                                    

POV Yin

Darla: ¡¡Yin despierta, llegaremos tarde al estadio!!-escucho la voz de Darla en mi cabeza-¿Yin?

Siento como Darla sale de mi cuerpo.

Darla: ¿Estás bien? Tenemos que apurarnos.

Yin: No voy

Darla: ¿Qué? ¿Por qué no? Estamos bien.

Yin: No Darla, no estamos bien-decido levantarme de la cama y mirarle a la cara-mira Darla, lo siento ¿Vale? Pero... No llegaremos a ningún lado, Soy un maldito error, nunca podré ser alguien en mi miserable vida.

Darla: ¿¡Qué gliches te pasa!? ¿Por qué dices eso? Claro que serás alguien, como tu hermano, como tú hermana...

Yin: ¡¡Por mi culpa mi hermana perdió muchos clientes!!... Por mi culpa.

Darla me mira con asombro, es claro que no sabe que decir, no estuvo conmigo anoche y no sabe nada. Estaba a punto de decir algo, pero mi hermana entra por la puerta de mi habitación, ¡Gliches! ¿Mis hermanos tienen copia de mi llave o qué?

Isabel: ¿Nos escuchaste anoche?

Darla: ¿Qué pasó?

Yin: Si...-nos quedamos en silencio.

Isabel: Hermanito, lo que pasó no tiene por qué afectarte

Yin: Claro que si, eres mi hermana y por mí culpa...

Isabel: No fue por tu culpa, los usuarios son crueles, no te conocen para hablar mal de ti. Es más, ni conociéndote, pueden hablar mal de ti... Eres mi hermanito y eres más importante que cualquier negocio.

Yin: Y tú eres mi hermana-las lágrimas empezaron a salir otra vez-y no quiero que estés afectada por mí.

Isabel: ¡Oh Yin!-ella viene y me abraza, yo correspondo al abrazo-nunca estaré afectada por ti, gracias a mi familia siempre estaré feliz-se separa un poco de mí-gracias a ti, por favor no estés triste.

Mis lágrimas cesan un poco.

Yin: Vale... Lo siento.

Isabel: No te disculpes, prométeme que irás al estadio y sin importar que pase saldrás de ahí con la frente en alto.

Río un poco ante sus palabras.

Yin: Ok, te lo prometo.

Nos volvimos a abrazar.

Darla: En serio ¿Qué está pasando?

...

Estábamos entrando al estadio, durante todo el trayecto le expliqué a Darla lo que pasó.

Darla: Que mal, ni siquiera a tu familia la dejan en paz.

Yin: Si, por eso... He estado pensando, quizás si conseguimos ganar el Avatar Game podamos hacer callar a esa gente.

Darla: Yin...

Yin: Sé que dirás qué será muy díficil, quizás no consigamos llegar a la final.

Darla: Yin..

Yin: Pero, solo con intentarlo, me sentiré bien de haber llegado muy lejos.

Darla: Yin.

Yin: No te estoy pidiendo que te esfuerces, siempre te haz...-en eso siento como Darla agarra sorpresivamente mi cara y mi obliga a mirarla.

Darla: ¡Yin! Me parece la mejor idea del mundo.

Yin: ¿En serio?

Darla: En serio, y si no dejas de hablar, no llegaremos a la próxima eliminatoria.

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora