POV Yin
Por mucho que le explicara a mi familia que estábamos bien, era como si les entrace por una bocina y les saliera por la otra. Eran un poco molestos tratando de hacernos "sentir mejor".
Darla tendría que practicar tiro con las pistolas de Cinthia al día siguiente, así que hoy... Osea, ya es mañana OwO, volvería al programa. Cosa que mis hermanos no querían que hiciera.
Ama me había llamado esta mañana diciendo que me protegería como su bebé, un poco exagerado, tampoco es que en el programa no fuera popular antes, solo lo era hace unos días porque había ganado la primera eliminatoria.
El caso que me dirigía a dicho infierno con lo menos dark posible.
Darla: Eso, llama más la atención de lo que lo vas a hacer.
Yin: Podré llamar la atención, pero nunca me quitarán mi estilo dark deprimente.
7:45 am
Llegué a tiempo, y lo primero que veo antes de entrar al programa es a mi querida amiga Ama, esperándome literalmente con los brazos abiertos.
Darla: Escapa, le diré a Burn que le haga cortocircuito.
Yin: Por favor, cállate.
Ama: ¡Yin!-se acerca a mí demasiado feliz-No te preocupes, yo seré tu escudo, recibiré todos los comentarios y los devolveré con el doble de fuerza.
Pone una pose de superheroína que me hace reír. Esto también lo hacía cuando teníamos 6 años. Qué flashbacks de Vietnam.
Lo más raro... Es que nadie me miró mal siquiera. Cuando empieza una ola de odio de estas casi siempre la gente se suma sin saber si quiera por qué el odio, me sorprende que los... Poco inteligentes de mis compañeros no se hayan unido.
Ama: No te confíes, están preparando un ataque sorpresa seguro.
Darla: Hazle caso, ella sabe.
Subimos a salvo hasta nuestro piso y entramos a nuestro salón sin interrupciones ¿Qué glitches está pasando? Una vez dentro del aula Darla se desconecta de mi disco duro.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Game
Ciencia FicciónLa imagen de portada no es mía. En un mundo virtual donde los programas no son más que personas. Se desarrolla la historia de un chico cuya app es un misterio absoluto... porque no tiene una función específica. Pd: Como esto lo empecé con 3 neurona...