Arreglado

0 0 0
                                    

POV Darla

Ayer fue un día muy extraño, sobre todo para Yin, he sentido sus emociones muy mezcladas.

Lucy y Lilith plantearon una teoría muy complicada. No creo que Lucy mienta, pero sería algo muy grave. ¿Por qué nos quisieran fuera del juego? Y la teoría de Ama, sin duda es la más coherente. No existen registros en la historia de nuestro mundo que hablen de una app defectuosa por nacimiento... ¿De verdad la dañaron a propósito?

Pero no podía pensar en eso ahora. En una hora comenzará la tercera eliminatoria y no debo desconcentrarme. Aunque creo que Yin está igual que yo, puedo sentir su circuito sobrecalentándose. Lo que pasó ayer con Álvaro tampoco ayuda. Eso lo hizo más sospechoso ¿Será bueno seguir confiando en él y Tylor? No quiero pensar que Tylor también oculta algo.

POV Álvaro

Ahora sí la lié, ???4 es más listo de lo que creí. Predijo mis movimientos mucho antes de que los hiciera y ahora mi hermano también está en esta situación...

De esto seguir así sería mejor que Tylor saliera definitivamente del Avatar Game.

Tylor: ¡Álvaro!-me sobresalta el llamado.

Álvaro: ¿Qué ocurre?

Tylor: ¿Cómo que qué? Te has estado comportando muy raro desde hace días ¿Por qué no me lo dices? ¿Qué es lo que te sobrecalienta tanto?

Quizás, sea hora de decirle.

Álvaro: Tylor, hay algo que no te he dicho, no porque no quisiera, solo quería mantenerte alejado...

Tylor: ¿Alejado de qué?-Tylor se extraña aún más.

Álvaro: Verás, ¿Recuerdas a ???4?

Siento una incomodidad en él.

Tylor: ¿Qué hizo? ¿Te metiste en un problema con él?

Álvaro:... Él quiere a Yin fuera del Avatar Game.

Tylor:... ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Don Todopoderoso se siente amenazado?-dice con burla.

Álvaro: Si-la respuesta, quita su sonrisa-Esto Yin aún no lo sabe, su app es del tipo "peligrosa" para ???4. Lo quiere eliminar del Avatar Game para que no se sepa nada de él.

Tylor: Pero... Alvarito, no sé si tú recuerdas que su app está... digamos, rota.

Álvaro: Si... Y creo que fue por culpa de ???4.

Tylor: ¿Cómo?

Álvaro: Sabes que ???4 es "muy apegado" a "ella".

Tylor: Demasiado apegados diría yo... Espera, no querrás decir que...

Álvaro: Si, creo que eso fue lo que ocurrió.

Tylor: P-Pero eso es muy grave ¡Hay que contárselo a Darla y a Yin!-Tylor estaba a punto de ir donde Darla y Yin, pero le detengo.

Álvaro: N-No, no puedes decírselo, no ahora.

Tylor: ¿Por qué? Lo tienen que saber ¿Por qué no podemos decirles?

Álvaro:... Mi hermano, llegó ayer a la ciudad.

Tylor se queda pensando unos momentos, luego hace un gesto de entender lo que le quiero decir.

Tylor: Esto se ha vuelto un poco extremo, ¿No crees?

Álvaro: Créeme que se lo quiero decir, pero no mientras esté mi hermano en la ciudad.

Tylor: ¿Por qué no me habías dicho todo esto antes? Creí que éramos amigos.

Álvaro: Claro que lo somos, por eso no te lo dije, ya hay demasiada gente involucrada en esto para meterte también a ti.

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora