Perdón

0 0 0
                                    

POV Yin

La nube de polvo no me permite ver y me hace separarme de Darla.

Yin: ¡Darla!

Darla: ¿¡Yin!?-escucho su voz, está cerca.

Pero en ese momento algo me agarra por detrás y me tapa la boca. Me arrastra junto a él, es más fuerte que yo y no puedo hacer nada.

De repente todo se vuelve oscuro...

...

POV Darla

Darla: ¡Yin! ¿¡Dónde estás!?-Yin no responde.

Una vez la nube de polvo desaparece completamente de mi campo de visión, puedo ver que ¡Ya no está!

Darla: ¿¡Yin!?

Paúl: ¿¡Dónde está!?

A. SMS: ¡Señor WhatsApp, el señor Telegram ha desaparecido!

Paúl: ¿¡Qué!?

A. SMS: No se encuentra en la habitación provisional en la que le habíamos encerrado.

Paúl: ¡¡Pues búsquenlo, no puede escapar!!

No quiero pensar que Yin fue...

POV Yin

Después de unos minutos por fin puedo ver la luz otra vez. ¿Dónde estoy...? Es el técnico de antes, donde intentaron... Corromperme... Me acomodo para mirar a mi alrededor. Estoy en la misma camilla de antes. Intento levantarme, pero... Estoy inmóvil ¡Estoy amarrado a la camilla!

Darren: ¡Quédate quieto!-esa voz la conozco, es el señor que quería "ayudarme" y casi me mata.

Yin: ¿¡Qué quieres, qué vas a hacerme!?-trato de zafarme del agarre, pero en serio apretó demasiado las correas.

Darren: Terminar lo que empecé, pero de otro modo-le veo sonreír de manera perturbada.

Yin: ¿¡Vas a intentar corromperme como antes!?

Darren: Digamos que sí, pero por alguna extraña razón no pude, el virus se detuvo antes de llegar a tu disco duro. Esta vez no voy a fallar.

Yin: ¿¡Estás loco!? ¡¡Era el señor Google el que intentó matarme en más de una ocasión!! ¿¡Tú qué...!?

Darren: ¿¡Cómo que yo qué!? ¿Es obvio, no? ¡¡Quiero eliminar toda inteligencia artificial que destruya nuestro mundo perfecto!!

Yin:... ¿Qué?

Darren: Tu tío es un estúpido que hace lo que le dicen con tal de ayudar a su familia-dice en un tono de burla-No sabes cuánto luché para convencerle de romper la app de su hijo. ¡Tuve que darle la luz de manipular tu app a través de la Play Store, porque no es lo suficientemente inteligente como para pensar por su cuenta!

Yin: ¡E-Espera! ¿¡Tú sabías que se podía...!?

Darren: Claro que sí. Lo supe desde el nacimiento de la app de Ella.

Yin: ¡¡Eres un monstruo, dejaste morir a Gemini!!

Darren: Esa era mi intención-se acerca a mí con los cables de la máquina en sus manos-Todo acabará, descuida-sonríe de manera perturbada.

Coloca los cables en mi cabeza y vuelve a encender la máquina.

Yin: ¡¡Detente!!-mi disco duro se sobrecalienta por el miedo a sentir el dolor de antes... Pero nunca llegó.

Darren: ¿¡Por qué no funciona!?-en eso mi visión muestra un pequeño glitch violeta, el mismo que cuando el virus intentó penetrar mi cabeza.

¿Habrá entrado?

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora