Secretos y teorías

0 0 0
                                    

POV Yin

Ama: ¡¡Dime, ¿Conociste a Marvin?!!

Lilith: ¿Algún oponente del grupo B intentó sacarte información?

Lauren: ¿Conseguiste alguna chica?

Estoy a punto de explotar. En serio no se podían esperar a que acabara el programa.

Amanecí con un bajo porciento de batería, no me recargué al 100% y creo que tengo ojeras. Y para colmo, el trío relámpago me acosa de preguntas.

Yin: No pasó nada, no conocí a nadie...-digo intentando que paren las ordas-Bueno, conocí a Rosalía Insta...

Ama: ¿¡¡Conociste a Rosalía!!? ¡¡Oh por los glishes!! ¿¡Le pediste un autógrafo!?-olvidé que Ama es fanática de Rosalía.

Yin: Bueno, la verdad es que no...

Ama: ¿¡POR QUÉ!? ¡Acabas de ver mi vida pasar frente a tus ojos!-llora dramáticamente

Lilith: Que exagerada. Entonces no tienes información-dice dirigiéndose a mí

Yin: No mucha, la verdad. Los del grupo B estaban con los suyos. Solo algunas cosas de las que Álvaro me advirtió.

Lauren: ¿Álvaro?

Yin: Ah, cierto, no lo sabéis. Álvaro Messenger, forma parte del grupo A y es...

Lauren: ¿¡Ya tienes un nuevo mejor amigo!? ¡La fama cambia a los usuarios!

Ama: ¡Los corrompe!

Mi cabeza era Loading, ¿Estos se pusieron en complot o ya se registraron en el logaritmo de actuación?

Darla: O se creen tus hermanos mayores-esa también es una respuesta.

Mis queridos compañeros de clase por suerte me pasaron desapercibido hoy. Como una pestaña de incógnito. El programa tampoco era muy interesante.

Lauren y Ama durante todo el trayecto de regreso a casa se la pasaron quejándose de mí. Uno por una estupidez y otro por otra.

Darla: Y eso te convierte en un estúpido pasivo.

Yin: ¡¡Darla cállate!!

Que tranquila mi existencia ¿no?

...

POV Narrador

Ps. Francisco: Álvaro, te has metido en un gran problema. Dudo mucho poder ayudarte-decía el adulto al menor en el pasillo oscuro con claras intenciones de no ser descubiertos.

Álvaro: No puedo creer que estés de acuerdo con esta locura.

Ps. Francisco: Créeme que no lo estoy, pero... ¿Qué más puedo hacer? Ya he intentado suavizar la situación diciéndole a ???4 que tú te encargarías de todo, pero tampoco ayudas.

Álvaro: ¡No sé, ya no sé qué hacer! A una app como esa no es fácil encontrarle un punto débil y menos si fue modificada!

Ps. Francisco:... Espera ¿Tú sabes qué tipo de app es?

Álvaro se tapa la boca ante la metedura de pata.

Ps. Francisco: ¿¡Por qué no me lo dijiste antes!?

Álvaro: Tenía miedo de que se lo contaras a él.

Ps. Francisco: De habérmelo dicho habría encontrado una mejor solución a todo esto. ¿De qué se trata?

El chico un poco indeciso se acerca al mayor a susurrar dicha información.

Ps. Francisco: E-Eso es imposible. Desde aquél portador...

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora