Nuestro Día a día

3 0 0
                                    

POV Yin

Entramos a clases y le pedí a Darla que esperara en la sala principal (no dejan a los avatares estar en las aulas "distrayendo".) Una vez se formó un caos cuando permitieron esto, casi alguien se cae de la ventana. El caso, estábamos dando un turno de Debate, hablábamos sobre nuestras apps, consejos de cómo mejorarlos, etc. En eso escucho un comentario burlándose de mi, pero no le doy importancia. Después de terminar la ola de clases, mis amigos se adelantaron al "cargador" mientras yo iba a buscar a Darla a la sala de estar. No había mucha gente de camino allá, pero como siempre, todos me miraban como si fuera un Glitch. Al llegar busqué a Darla con la mirada.

Pasó unos segundos cuando la ví sentada en uno de los sillones, por algún extraño motivo tenía lentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó unos segundos cuando la ví sentada en uno de los sillones, por algún extraño motivo tenía lentes.

Yin: Darla, ¿Qué haces?

Darla: Estoy aquí para resolver tus problemas, siéntate-hizo el gesto de golpear suavemente con la palme de su mano el sitio vacío a su lado para que me sentara-¿Qué es lo que te preocupa?

Pude haber contenido la risa, pero decidí reírme hasta soltar los shaders, yo sé que lo hace para divertirme, pero es que a veces se pasa.

Yin: ¿Qué ahora eres mi psicóloga?

Darla: Zi, cuéntame cómo fue tu día.

Me senté a su lado, y empecé a hablarle sobre las aburridas clases de hoy (como todos los días)

Darla: Entiendo, es una observación que la mayoría de los adolescentes de tu edad sienten al respecto. Mi consejo es que intentes verle el lado positivo a las "clases aburridas".

Yin: Como diga miss Error.

Ambos nos morimos de la risa, y por fin decidimos reunirnos con el resto.

...

Caminábamos por las calles de la zona Social (viene siendo la zona de las redes sociales)

Caminábamos por las calles de la zona Social (viene siendo la zona de las redes sociales)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ama: ¿A donde vamos hoy? Burn ha estado impaciente estos últimos días

Yin: ¿Y eso por qué?

Ama: Aam, dice que no hemos tenido acción, desde la última vez que permitieron a los avatares en el aula.

Lauren: ¿Lo recuerdas? Ese día casi me caigo por la venta.

Yin:*ah, era él* Ya, pero es que solo hemos salido a lugares conocidos, aún no hemos ido a otras partes del internet que no sea la zona central.

Ama: ¡Tienes razón!... ¡Ah! Tengo una idea. Planeamos una salida a la zona oeste

Yin: ¿La zona oeste?

Lilith: Es la zona de los videojuegos.

Ama: Siii, así aprovechamos y conocéis a mi familia.

Yin: ¿A-a tu f-familia?

Ama: Siiiiii

Darla: Ziiiiii

No es que me desagrade la idea de conocer a la familia de Ama, pero no soy bueno para socializar con la gente. Soy antisocial.

No me negué a la idea, pero estaba nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No me negué a la idea, pero estaba nervioso. Pasamos el resto del día viendo chismes y memes por Facebook, o tirandonos fotos para subirlas a Instagram. Cuando se hicieron las 5:00 de la tarde decidimos despedirnos.
Me dirigía con Darla a la estación.

Darla: ¡Estoy impaciente por conocer a la familia de Ama, y por visitar la zona oeste, es algo completamente nuevo e inexplorado!-dijo con entusiasmo

Yin: Eso es lo que me preocupa, no estoy acostumbrado a estos cambios. ¿Y si no le agrado a la familia de Ama?

Darla: Oh, claro que les vas a agradar, eres muy agradable.

Yin: Sabes que no es cierto, solo tú y los archivos perdidos (osea, mis amigos) me soportais.

Darla:... Si, creo que tienes razón.

Nos reímos por lo bajo y seguimos caminando en silencio.

...

Yin: ¡Ma, ya llegué!

Mamá: ah, Yin, Darla, que bien, hoy llegaron temprano.

Yin: Hay un poco de aburrimiento por allí afuera.

Darla y yo subimos a mi habitación. Mientras yo saco mi laptop para hacer las tareas, Darla me mira fijamente.

Yin: ¿Que pasa?-pregunto sin voltearme.

Darla: Es que a veces pienso que esta vida es muy aburrida.

Yin: Bueno, tú misma dijiste que sería bueno ir a la zona oeste.

Darla: Si, lo dije, pero... ¿Qué pasará después de eso? ¿Volveremos a la misma vida de antes?

Me giro para mirarla a los ojos

Yin: ¿Que estás insinuando?

Darla:... Podríamos apuntarnos a Avatar Gam...

Yin: ¡¡No!!-le digo muy alterado-Sabes que no podemos participar, es-es absurdo, no tendríamos oportunidad.

Darla:... Ya lo sé, pero... Si llegasemos a clasificarnos solo hasta el torneo de la zona...

Yin: ¡No Darla, no llegaremos ni al torneo de la zona, ni a ningún torneo!

Darla baja la mirada triste.

Yin:... Lo-lo siento ¿Vale? No debí haberte gritado, pero es que siempre me lo pides, sabiendo que no tenemos ninguna oportunidad.

Darla:... Si, lo sé, solo... Quería salir de la rutina... ¡Bueno, olvidemos esta charla! Tú sigue con tus estudios, yo iré a ver qué me encuentro por ahí.

En ese momento Darla se comprime (si entienden lo que digo) y entra a mi laptop.

Yin: No te pierdas.

Darla: Claro que no voy a perderme-me dice desde la laptop

Yin: Lo digo y te lo recuerdo porque te conozco.

Darla: Zi Zi, ya estoy.

Darla se vá. Y yo me quedo a hacer las tareas.

Avatar GameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora