POV Yin
Yin: Venga chicos, dejad en paz a Darla.
Mis amigos y sus avatares (en estado "físico")no han parado de hacernos preguntas, nos encontramos en el metro, esperando el tren que nos lleve al estadio.
Ama: Pero es que Darla participará en el Avatar Game, ¡Es emocionante!
Yin: Tu no digas nada, que por tu culpa estamos en este lío.
Ama: Sip, pero.. si no fuera por mí, no irías voluntariamente.
Yin:-suspiro-Bueno, tal vez.
Burn: Te deseamos buena suerte. Ojalá llegues a la segunda ronda-le dice este a Darla con una gran sonrisa.
Darla: En serio, muchas gracias
No es por parecer paranoico, pero creo que Burn está interesado en "intercambiar información" con Darla, si entienden lo que digo. No es que me moleste, Burn es un buen Avatar, pero...
Lucy: Ya llega el tren-en ese momento se detiene el transporte delante de la estación.
Yin: Bueno chicos, nos vamos.
Una vez se abren las puertas ingresamos.
Yin: No nos esperen despiertos.
Lilith: Buena suerte.
Lauren: No los justificamos en el programa.
Las puertas se cierran y el tren se pone en movimiento. Veo a mis amigos decirme adiós a través de la ventana.
Me giro a ver a Darla y aunque no lo nota se ve feliz.
...
POV Narrador
???4: Recuerda, actúa natural, no debe sospechar nada.
Ps. Francisco: Sigo sin entender por qué tanta preocupación, es un adolescentes..
???4: Ese "adolescente" tiene una app que puede destruir todo por lo que he trabajado.
Ps. Francisco: ¿Es alguna especie de app de la Deep Web?
???4:... Aún no puedo dar detalles, por ahora, ¿Has hecho lo que te he pedido?
Ps. Francisco: Si, ya todos lo saben, pero están dudando al respecto, no les hemos dado mucha información.
???4: Solo tienen que hacer lo que se les dice ¿Ok?... Me voy, puede llegar en cualquier momento...
...
POV Yin
Bueno, ya estamos aquí, en frente de nuestro "Coliseo". Seguro todos los demás participantes ya deben haber llegado.
Puedo sentir que Darla está algo nerviosa.
Yin: ¿Estás lista para entrar?
Darla: Si, aunque no sé lo que deba hacer.
Yin: No te preocupes, estarás bien.
Darla: Ok.
De una vez decidimos ingresar al estadio.
...
Una vez adentro podemos ver a los participantes los cuales voltean a mirarnos, pero con las mismas continúan en lo suyo. Estaban chicos como Mirrer Reader, Joseph Spotify y Ben Discord. En serio hay mucha competencia.
Es la primera vez que estoy dentro del estadio de día, normalmente lo veo cuando es de noche y estoy del otro lado del televisor. Parece que se viera más grande y está muy iluminado, en cualquier momento siento que voy arder en llamas cual vampiro pisando una iglesia, y mi ropa tipo emo tampoco ayuda, resalto demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Game
Science FictionLa imagen de portada no es mía. En un mundo virtual donde los programas no son más que personas. Se desarrolla la historia de un chico cuya app es un misterio absoluto... porque no tiene una función específica. Pd: Como esto lo empecé con 3 neurona...