POV Yin
Ha llegado el turno de Darla.
Tory: Darla, será mejor que no utilices la Comunity Wall de Tylor, si intentas usarla, te atacarán como a él. Si pudieses copiar la Direct Twit de Alan... Lo mejor será que te defiendas atacando.
Otra vez ayudando, no sé si preguntarle a Mérida, era Álvaro el que me iba a hablar al respecto sobre mi app.
Darla:... Gracias Tory-puedo sentir la desconfianza de Darla, aunque no tanta como la que sintió con Tylor.
Mérida: Tu oponente utiliza pistolas como arma, debes ser rápida para esquivarlos, utiliza la velocidad que copiaste de Eco.
Tory: No puedes copiar los disparos, solo las armas, si logras acercarte a ella, intenta replicar sus pistolas.
Si, estábamos desconfiando, pero el consejo seguía siendo aceptable. Por ahora seguiremos recibiendo la ayuda.
Ps. Francisco: ¡¡Bien, los próximos portadores son Yin Error y Caroline Beat Fire!! ¡¡Que pasen al escenario!!
Procedo a dirigirme al escenario recordando que las cámaras me graban en todo momento en todas direcciones.
Mi oponente es una chica mucho vas baja que yo. De cabello castaño corto, ojos marrones y piel morena. Nos damos la mano y bajamos del escenario. No se veía muy interesada que digamos en el saludo.
Ps. Francisco: ¡¡Que los avatares suban al escenario para el combate!!-en serio este tipo no se cansa de tanta batería.
Darla procede a subir al escenario.
El avatar de Caroline es por el contrario a ella, más alta. Su cabello largo y negro con mechones rosas y azules, piel blanca y ojos violetas.
Ps. Francisco: ¡¡Que comience el combate!!
La chica prepara su primer ataque sacando dos pistolas de la nada, comienza disparar a Darla la cual esquiva con la super velocidad.
Mérida: Es la mejor tiradora del su juego, pero gracias a que la velocidad de Eco igualada a la del sonido será capaz de esquivar y atacar sin problemas.
Yin: ¿Puedo preguntarte, por qué nos ayudas tanto?-Mérida se queda pensando.
Mérida: Bueno, supongo que me caes bien-¿Solo por eso?
Yin: ¿Y qué hay de Álvaro?
Mérida:... Supongo que también le caes bien. Si te digo la verdad, personas como nosotros no suelen tener buenos amigos, casi todos se acercan buscando aprovecharse de ti. Y por lo que veo, tú no tenías esas intenciones.
Claro que no, nunca me acercaría a Álvaro por la fama o algo así. Siempre he querido conocerle por puro fanatismo y claro que siempre he querido ser su amigo... Supongo que conmigo no aplica lo de "aprovechado" porque mi app está rota.
Yin: Es que siento que algo está pasando. No sé, Álvaro iba a decirme algo respecto mi app, pero de repente se arrepintió.
Mérida: A lo mejor se sentía presionado o algo, tiene demasiadas cosas en el disco duro-ahora que lo dice, se veía muy nervioso ayer-Deberías esperar hasta que termine todo esto del Avatar Game o hasta que Tylor se recupere. No creo que pueda hablar contigo con su avatar en ese estado.
Yin:... Está bien, muchas gracias. Eres una chica muy madura-mi comentario la hace sonrojar un poco.
Después de analizar lo que dije, me sonrojo yo también. ¿Por qué dije eso?
Ps. Francisco: ¡¡WOW, Darla esquiva los disparos de Cinthia a la perfección!! ¡¡Se mueve a gran velocidad!!
Darla también atacaba con el poder de fuego de Tory, aunque Cinthia tenía una barrera, la cual no aguantaría mucho tiempo, el ataque de fuego es un ataque muy poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Avatar Game
Science FictionLa imagen de portada no es mía. En un mundo virtual donde los programas no son más que personas. Se desarrolla la historia de un chico cuya app es un misterio absoluto... porque no tiene una función específica. Pd: Como esto lo empecé con 3 neurona...