/Ariza/
Termino de colocarme el zapato justo cuando la puerta del salón del trono se abre, con los dedos intento peinarme un poco mientras me acerco al lugar. Por suerte y para mi sorpresa, el rey no está en el trono, la reina se sienta en él y al verme sonríe con cariño.
*Buenos días, Ariza-dice haciendo callar a la chica que ya había visto con el rey antes, la que tiene el dibujo de cinco puntos unidos en el pecho.
*Buenos días majestad-digo y puedo notar la mirada de la chica sobre mí.
*Puedo asumir que ayer todo salió bien-dice mirando rápidamente a la chica y luego a mi-hoy pude verlo mejor.
*Se solucionó-digo avergonzada-¿y el rey?
*Tiene otros asuntos hoy, así que, puedes irte-asiento y me volteo-antes de que salgas, él parecía buscarte-la miro y asiento para salir del lugar. Ni siquiera debo buscarlo porque al salir del salón el príncipe está esperando cerca de una ventana.
*¿Otra vez te quedaste dormida?-pregunta serio.
*¿Sabes lo importante que es dormir?-cuestiono sonriendo y acercándome a él para mirar fuera.
*Las horas necesarias-entrecierro los ojos y lo miro.
*¿Estuviste esperándome sólo para regañarme?-él chasquea la lengua.
*¿Quién dice que estoy esperándote?-levanto una ceja.
*¿Qué haces aquí entonces?
*Quería decirle algo a mi madre y me tope contigo-asiento sin creerle-de cualquier forma es bueno que nos topáramos porque tengo algo para ti.
*¿Para mi?-pregunto sorprendida.
*Es tuyo en realidad-dice y saca las manos de la espalda para enseñarme la espada que creí fue destruida.
*Media luna-la voz apenas me sale y mis dedos acarician la hoja fría con suavidad-¿cómo...?
*Mandó a hacer una replica-dice serio-la original seguía en el laboratorio, no lo supe hasta hoy.
*¿Puedo..?-él la estira a mi y yo la tomo.
Al ponerla sobre mis manos, una extraña sensación me recorre la espalda y al parpadear una línea se dibuja en mis ojos. La línea rodea el cuello del príncipe como si me dijera dónde debo cortar, abro los ojos sorprendida y miro fuera de la ventana, la línea se aleja y da unas vueltas en el cielo antes de volver a mi mano.
*¿Estás bien?-pregunta y lo miro negando.
*Hay una línea en mis ojos-digo confundida-como si me mostrara dónde puede llegar.
O hacía dónde moverla.
*¿Quieres ir a probarla?-cierro los ojos con fuerza y al abrirlos ya no hay nada, lo miro.
*No-digo rápido-vamos con Kirishima-él frunce el ceño.
*Debo ir a entrenar-dice serio.
*No pasa nada si te pierdes un entrenamiento-le digo sonriendo.
Además así podría enseñarle a Kirishima.
*No puedo...-tomo su mano y tiro de él.
*Vamos-digo tirando de él-he tenido que verte entrenando desde que llegué, ni siquiera me has mostrado tu reino.
*Bien-dice y me sigue así que suelto su mano-deja que me quite la ropa de entrenamiento.
Mientras espero a Katsuki vuelvo a tomar a media luna y la inspecciono, no pesa tanto como podría parecer y como su nombre lo dice, tiene el diseño en la hoja de una luna. La cuelgo en mi cintura cuando escucho los pasos tras de mi, al voltear veo a Katsuki que vuelve con unos pantalones claros y una camisa suelta y blanca, abro los ojos sorprendida al verlo y al llegar me pasa por el lado tomando mi cabeza para voltearme.
ESTÁS LEYENDO
Princesa perdida
FanfictionCuando te presentes ante el rey dile que la encontré...dile que encontré a la princesa perdida.