/Bakugo/
Corro hasta el salón del trono con mi madre siguiéndome.
-No me dejan entrar y Ariza está ahí.
Llegamos a la puerta y dos soldados están de pie en la puerta cubriéndola.
*La reina les dio una orden, ¿Quién fue el que se atrevió a desobedecerla?-pregunto serio levanto el puño hasta mi cara para hacer sonar mis huesos frente a ellos.
*El rey nos orden....
*A un lado-ellos se miran-ahora.
*Lo siento príncipe pero el rey...
*Si no se mueven, estarán muertos antes de volver a pestañear-amenazo y ellos se hacen a un lado.
Abro la puerta en el momento en que Ariza es llevada al suelo por dos soldados. Ella está de rodillas con los brazos sostenidos por cada soldado mientras su mejilla golpea el suelo soltando una queja.
*¿Qué significa esto?-pregunta mi madre.
*¡Di una orden!-grita el rey enojado al vernos.
*Suéltenla-ordena mi madre pero los soldados no lo hacen.
*Su reina les dio una orden-suelto molesto.
*No!-grita mi padre-dejé que lo intentaras a tu forma Essia, tuve paciencia pero llegué a mi limite. Está vez voy a solucionarlo a mi forma.
Ariza suelta otro quejido antes de que tome la cabeza de ambos soldados y las choque, caen al suelo inconsciente y Ariza lleva sus manos al frente acariciando sus muñecas.
*Katsuki...-gruñe el rey.
*Cuido la imagen de la realeza-lo interrumpo seriamente-¿no ves lo débil que se ve la realeza sometiendo así a una chica que ni siquiera tiene nivel?-sus ojos brillan demostrando la ira que siente, algo que evita que se fije en la mía.
Con ojos tan brillantes y desafiantes como los de mi padre, Ariza se pone en pie levantando la cabeza con orgullo mientras sostiene su mano contra la nariz que le sangra.
*Nos ha mentido desde el día uno-suelta bajo.
*No es verdad-responde ella.
*Ariza...
*¿No dijiste que tú llegada fue un accidente?-cuestiona el rey cortando la advertencia de mi madre-¿no dijiste que estabas segura de que no querías aterrizar aquí?
*Es verdad-responde molesta haciendo que el rey levante su mano a ella formando una energía y aunque mi madre intenta interponerse Ariza levanta su otra mano para detenerla-¿va a matarme? Hágalo.
*¿Quien te crees que eres? que vivieras hasta ahora sólo ha sido por Essia pero no eres nadie.¡Tú no me das órdenes!
*¡Y usted no me da miedo!-suelta ella.
*Cierra la boca-suelto entre dientes mirándola y ella me mira.
*No.
*Ariza-llama mi madre de nuevo.
*¿Cómo te atreves hablarle así al rey? ¿Al príncipe?-dice mi padre comenzando a bajar los escalones haciendo que los músculos se me tensen del frío que comienza a bajar.
Jamás lo ví así...
El sólo da la orden desde arriba o envía la energía pero en sus ojos veo el deseo de hacerlo con sus propias manos y no sé qué hacer.
*Ya no me importa-dice ella sin mostrar miedo-usted ha querido deshacerse de mi desde el día que llegué, no sé que lo detuvo realmente pero tiene que saber esto antes de matarme. Yo no miento, no sé porqué caí en este planeta y desde mi perspectiva dudo mucho que haya sido mi primera opción-el rey llega al último escalón-¿quién querría llegar a este lugar? ¿quién querría ser tratado como usted me trató a mi o como todo su pueblo me trató?.
ESTÁS LEYENDO
Princesa perdida
FanfictionCuando te presentes ante el rey dile que la encontré...dile que encontré a la princesa perdida.