/Bakugo/
Me detengo frente a la nave donde los soldados que me acompañarán, me esperan. Ambos hacen una reverencia al vernos llegar junto a mi madre.
Kirishima está a un lado de Kae con uno de los uniformes de entrenamiento mirando hacía el frente seriamente.
*A sus puestos-ordeno-saldremos en pocos minutos-ellos van dentro de la nave y yo me volteo a ver a mi mamá-no era necesario que te levantaras-digo serio, la noche pronto comenzará a desaparecer.
*Debo despedir a mi príncipe-dice tomando mi mejilla para acariciarla pero me hago a un lado-espero que todo salga bien.
*Ellos no me aceptarán-digo confiando en que sólo ella puede escuchar, mi madre frunce el ceño y niega-la tribu del sur no ha aceptado a los príncipes o nuevos reyes desde hace años, y así como han rechazados a todos, lo harán conmigo.
*No es lo que importa-asegura tomando mis hombros-no se trata de si les gustas o no, se trata de que tú serás su próximo rey y eso es más que suficiente para que te reciban con el respeto que mereces.
Hago una mueca porque aunque la tribu del sur no han aceptado a ningún rey, tampoco a mi padre, me interesa tener su aceptación.
*¿Entiendes?-pregunta tomando mi rostro-quiero que te impongas, con respeto, pero que no dejes que te traten mal.
*¿Trataron mal a mi padre cuando fue?-pregunto y ella niega.
*Tu padre siempre ha tenido su carácter, pero el Balder también lo tiene-advierte y yo asiento sintiéndome más inseguro.
Quiero ser el primer príncipe en años que logra obtener la bendición del Balder, pero considerando que él mismo le dijo a mi padre hace años que no, dudo que vaya a consederla a mí que soy idéntico a él.
*¿Ariza está aquí?-pregunta mamá-también quiero despedirme de ella.
*Oye Kirishima-este se asoma por la puerta de la nave-¿ella está aquí?
*No, no ha entrado en la nave-responde con simpleza, suspiro molesto y me elevo hasta llegar a su balcón. Le dije ayer que viajariamos hoy y no fue capaz de levantarse.
La ventana esta abierta así que entro sin problemas. Ariza está boca abajo, la almohada está en el suelo igual que el cubrecama, a un lado de su cara esta la libreta abierta junto a algunos lápices, los demás están en el suelo. Su espada está a los pies de la cama junto a otra almohada.
¿Cómo logra éste desorden sólo durmiendo?
*Oye-llamo serio pero ella no se mueve-Ariza-sus ojos apenas se abren pero voltea su rostro hacía el otro lado.
*No-responde adormilada.
*Salgo en 5 minutos y tú sigues dormida-me quejo en voz alta y ella se mueve para volver a acomodarse-¡levántate de una vez!-levanto las sábanas y ella se queja abrazandose así misma.
*¿Qué haces?-suelta molesta.
*Levántate-ella niega así que suspiro y tomo su cuerpo, ella suelta un chillido pero la ignoro, me muevo al mueble con su ropa y tomo uno de los uniformes para los soldados. Con la ropa en mano la llevo al baño.
*¿Por qué?-se queja-¿a dónde vamos?
*Te dije que me acompañes al sur-digo dejándola en el suelo-lávate la cara y vístete, tienes un minuto-amenazo y salgo cerrando la puerta de un portazo.
Mi madre entra por la puerta de su habitación junto a una chica que hace una reverencia al verme.
*Empaca un poco de ropa-le ordena-también su libreta y lápices-la chica asiente y comienza a buscar ropa.
ESTÁS LEYENDO
Princesa perdida
FanfictionCuando te presentes ante el rey dile que la encontré...dile que encontré a la princesa perdida.