/Ariza/
*No le gustamos mucho al rey, ¿cierto?-asiento.
*Le agradas más que yo-aseguro-aunque debe ser porque te comportas bien con él y tienes algo de poder-Ilán se detiene en mitad del recorrido por los jardines del castillo haciendo que me voltee a mirarlo.
*¿Te han lastimado?-pregunta preocupado-¿el rey se sobrepasa mucho contigo?
*Lo normal para un rey supongo-respondo sorprendida por el cariño que demuestran sus ojos.
Ilán llegó hace dos días y es extrañamente cómodo estar a su lado, al igual que yo no recuerda de dónde viene, de qué me conoce exactamente, de qué escapamos y hacía dónde teníamos planeado ir. Pero aunque su mente está incompleta como la mía, su compañía me hace sentir protegida y confiada.
*Lamento haberme tardado-se disculpa y yo sonrío negando.
*No te preocupes, en realidad no he estado sola ni encerrada en el castillo como ahora-confieso-creo que el rey no se siente tan seguro con dos invasores paseando por su planeta y por eso ya no me deja salir.
*¿Así que sólo lo empeoré?-asiento burlona.
*Un poco-miro una flor y la acaricio levemente-de todas formas, iba a dejar que me fuera cuando llegaste, así que cuando tu nave esté lista podremos irnos.
*¿Y..sabes dónde debemos ir?-pregunta acercándose.
*Lo sabremos-respondo segura y un ruido en el techo llama mi atención. Vesta esta sobre el castillo mirándonos desde lejos con orgullo.
*Creo que no le gusto mucho a tu perro-dice Ilán.
*No estoy segura de que alguien le agrade-contesto sincera y Vesta corre la mirada-tampoco le gusta que se le acerque Hana o Kirishima.
*¿Los extrañas?-pregunta cuando mi voz se vuelve triste.
*Mucho-confieso y mi mente genera una imagen del príncipe en el momento en que la respuesta sale de mi boca-extraño salir de este castillo, caminar por las calles, escuchar a los niños jugar...¿sabes que es lo más raro? que incluso extraño la mirada molesta de los adultos-él suelta una risa pero sigue manteniendo sobre mi una mirada triste.
*Lo sien...
*Ilán-la voz de la reina nos hace voltear, su expresión seria sigue sorprendiéndome un poco.
Aun no sé qué pasó después de que nos arrastraran fuera del salón ese día, pero desde entonces no he hablado con la reina, su hijo o Feather. El rey me informó que no tengo permitido salir del palacio así que tampoco he visto a Kirishima, ni siquiera si ha venido a entrenar.
*Llévenlo a su habitación-ordena al soldado a su lado que obedece sin esperar.
*Ariza...-susurra Ilán preocupado tomando mi mano.
*Estoy bien-le aseguro a Ilán que asiente y sigue al soldado soltando con suavidad mi mano.
Cuando la reina y yo quedamos solas, Vesta baja conmigo y aumenta su tamaño hasta cubrirme la espalda. La reina la mira unos segundos antes de mirarme.
*¿Quién es el chico?-pregunta seria-¿qué relación tienes con él?
*No lo recuerda y yo tampoco-contesto.
*Parece muy cercano a ti-asiento.
Ilán no se ha despegado de mi lado desde que llegamos, no tiene problemas en acercarse más de lo necesario, de tomar mi mano o abrazarme, y suele mostrarse preocupado cada vez que debe separarse de mi.
ESTÁS LEYENDO
Princesa perdida
FanfictionCuando te presentes ante el rey dile que la encontré...dile que encontré a la princesa perdida.