¡Hola, gente!
EL TEMA DE LA VIRGINIDAD
Este N es increíble. Estaba a un pelín de conseguir un trozo de la tarta de B, si saben a lo que me refiero. Supongo que tendremos que admirar su autocontrol, su habilidad para mantener el pajarito en la jaula. Pero seguramente a B no le habría molestado tanto si N se hubiese quedado calladito y hubiese rematado la faena en vez de que le dieran los remordimientos y le contara lo de la vez que lo había hecho con S. Me refiero a que, ¿con quién la va a perder ahora?
Yo estaba equivocada con respecto a los chicos. Siempre pensé que darían cualquier cosa con tal de llevarse al huerto a una virgen. Quiero decir que creía que a N le gustaría la idea de que B no lo hubiese hecho nunca. Pero no parece importarle en absoluto. Lo único que hace es que acostarse con ella sea una movida tan enorme que no puede enfrentarse a ella sin fumarse un buen porro y beberse media petaca de JD. Una pena.
Tampoco parecía tener demasiada prisa en hacerlo con S, y todos sabemos que ella no es virgen. Quizá N tenga unas normas de conducta muy estrictas.
¡Ay, Madre! Eso hace que me guste mucho más.
Sus correos electrónicos
P: Hola Gossip girl:
Vi a S subir con un tipo en el Tribeca Star. Ella tan borracha que no se mantenía en pie. Estuve a punto de golpear la puerta y preguntar si había una fiesta o algo por el estilo, pero no me atreví. Quiero que me des un consejo. ¿Crees que ella se acostaría conmigo? Me refiero a que parece bastante fácil.
—Coop
R: Querido Coop:
Si eres el tipo de chico que necesita preguntarlo, entonces probablemente no. Puede que S sea un putón, pero tiene un gusto excelente.
—GG
Avistamientos
Sólo uno: N en el mexicano de Lexington, charlando con la chica linda que atiende. Ella le dio el extra de guacamole gratis. Sí, apuesto a que sí.
Saben que me aman,
Gossip girl
ESTÁS LEYENDO
Gossip girl #1- Cosas de Chicas
FanficBlair Waldorf, una niña rica de Nueva York, es la chica que todos copian, critican y envidian en el colegio desde que su íntima amiga Serena Van der Woodsen está interna fuera de la ciudad. Cuando a Serena la echan del internado y vuelve al colegio...