Wang Yibo y Xiao Zhan no salían de su asombro bajo la mirada confundida de los hermanos de ambos .- ¿Que haces tu acá chico torpe?
- Eso mismo digo yo chico grosero o mejor dicho ¿que hacemos acá?
Su Xun Xian negaba con su cabeza mientras Liu Ran se cruzaba de brazos,ambos no entendían que les pasaba a sus hermanos hoy.
- Parece que ambos se golpearon la cabeza que están diciendo que son otra persona,basta ..mejor Bai Li ve y besa a mi hermano .
- ¡¿Qué?! ¡¿Besarlo?! ...yo....
- Ya entendí hermanito,Xun xian vamonos y dejemos solos a los tortolitos .
- Como digas Liu Ran pero antes ...Bai Li,cuñado ten cuidado si es que tu puntería es certera ,si le achuntas podría venir mi sobrino o sobrina por ahí....Moran el calendario espero lo lleves bien .
- ¿Que dices tu ? ..yo no ...yo no vine hacerlo .
- ¿Hacerlo? ¿Hacer que chico torpe?
Ven aquí a mi lado,necesitamos resolver esto ..yo anoche me dormí en mi casa y mi habitación y hoy mírame uso vestido .- Idiota ,eso se llama hanfu ...no es un vestido.
- ¿Como me llamaste ?
- Ya Chico grosero , me llamo Xiao Zhan por cierto... alias Moran ahora ...
- Wang Yibo ,alias Bai Li.
- Debemos averiguar quienes eran Moran Y Bai Li ...
- Exacto ,debemos saber que hay detrás de todo esto ,pero piensa algo ¿porque somos iguales a ellos ?
- ¿Como así?
- Wang Yibo , piensa ...nos llaman por otro nombre ,entonces Moran Y Bai Li son como nosotros ..claro en versión como nos vemos ahora.
- No hay Internet acá, no hay teléfonos y nada ! ¿En que se entretienen ? Xiao Zhan esto es desesperante..
- Y la ropa ...a mi gusto los hanfus son hermosos pero quiero mi ropa de vuelta ! Pero ,Wang Yibo ,Moran Y Bai Li se revolcaban, obvio si eran pareja .. pero eso no pasará entre tu y yo ..hay una cama a si que tu te vas a otro lado .
-¿Porque tu en la cama? Eso no es justo Xiao Zhan .
- Porque Yo lo digo ..
- No muerdo ,solo gruñó...
- Ya te lo dije Wang Yibo ...
- Pues no me parece , dormiremos juntos aparte si Moran y Bai Li eran pareja ,nosotros debemos actuar como tal ¿no?
- Tu !! Ahhjj necesito un trago fuerte!
- Yo podría darte fuerte Zhan ...oye ¿Eres Doncel?
- Si ..lo soy ¿algún problema ?
- Lo que dijo tu supuesto hermano entonces es verdad ,hay que cuidarse o si no seremos Padres.
- ¿Pero que ? Ya te dije que no me voy abrir de piernas para ti .
- Me gustan los retos...
- No me conoces ,veremos si te gusta jugar con fuego.....mejor veamos como averiguamos de esos chicos .
-Mmm
ESTÁS LEYENDO
"Hasta encontrarnos de nuevo"
FanfictionXiao Zhan y Wang Yibo se conocen accidentalmente sin imaginar que los une una historia trágica de un amor prohibido de sus antepasados Beitang Moran y Bai Li Hong Yi . - ✨️Yizhan - ✨️Mpreg. - ✨️Historia corta pero linda .