🤍10💜

556 90 10
                                    


Jia Cheng primo de Moran ,venia caminando cuando ve que unos de los hombres venia muy agitado .

- ¿Cuál es el problema ? ¿Porque vienes así?.

- Joven Cheng  , el.señorito Moran se está viendo a escondidas con Bai Li Hong Yi.

- Maldición! Mi primo no tiene remedio ...vee tranquilo que yo hablaré con Madre Reina.

- Como usted diga ..

El hombre se retiro mientras Jia Cheng caminaba a la habitación de su Tía, quien lo cria desde los 3 años porque su Madre murió en un accidente .

-Permiso Madre , necesito hablar con usted,es de Moran .

- ¿Averiguo algo el criado?

- Sus sospechas eran ciertas , Moran tiene una relación con Bai Li.

- Mocoso estúpido! No mide las consecuencias de sus actos! .
Tendré que tomar cartas en el asunto .

- Yo acepte ayudarla , pero mi primo no tiene que pagar el mal rato.

-Jia Cheng querido , es mi hijo ,pero ante todo soy la máxima autoridad en Homg y si debo mandarlo lejos lo haré.

- Entiendo , es por el bien de el ,pero insisto Bai Li lo engatuso Madre .

- Como sea, Moran tendrá que darme una buena Explicación,traelo ahora mira que después le haré una visita al Padre de ese mocoso.

- Vuelvo enseguida ..

Xiao Zhan venia de vuelta con Fei Fei después de despedir a Wang Yibo y cada uno volver a su hogar  prometiendose verse al día siguiente en su lugar de encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Zhan venia de vuelta con Fei Fei después de despedir a Wang Yibo y cada uno volver a su hogar  prometiendose verse al día siguiente en su lugar de encuentro.

- Xiao Zhan ¿puedo preguntar algo? .

- Si Fei ¿Que ocurre? .

- ¿Te cuidas de alguna forma ? Me refiero a si usas el calendario para ver si estas fértil o no .

- Acá no existe el condon Fei ..no me cuide pero si llegara embarazarme es9 no cuenta ¿cierto? .

- Ehhh....pues ...

- ¿Fei ? No ..me digas que ..

- Si te digo Zhan,en caso que estés esperando un bebé aunque vuelvas a tu vida normal el pequeñín seguirá en tu vientre .

- Ahora si que me quiero morir ....

- No exageres ,tampoco creo que por una vez que lo hayan hecho hayas quedado altiro..¿fue una vez cierto?

-....................

- Pero ! Ahhhj yaaaa esperemos unos días y despué se sabrá.

- Debo decirle a Yibo devolvamonos!

- Moran !

- Ahh ese que se supone es primo viene hacia nosotros .

- Tu escuchalo no más...es un polleruo tu primo ,todo lo cuenta a tu Mamá Zhan  perdón a la mamá de Moran.

- Debí suponer que estarías con la Señorita Fei primo , necesito vallas donde Madre , te está esperando.

-¿Para que? .

-Ve ahora....no la hagas esperar.

- Ok , Fei te veo después.

- Esta bien Moran ..yo me voy altiro también  porque el ambiente apesta ,dijo Fei mirando a Jia Cheng .

- Tan infantil que eres señorita Fei.

- Tan infantil que eres señorita Fei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Querías verme ?

La Emperatriz se acercó a Xiao Zhan y lo abofetio 3 veces dejándolo con la cara roja y enfurecido.

- No me mires así Moran ! ¿Como se te ocurre deshonrar a una nació  y a tu Madre ?.

- Podrás golpearme ,pero no te diré nada porque no se de que hablas .

- ¿No sabes ? ¿ No creo que queramos que ese lindo chico hijo de mi Enemigo le ocurra algo ¿no? .

- Eres un monstruo! No te atrevas a tocarlo ! .

- Eso debiste pensarlo antes hijo ,pero no estarás acá para evitarlo .Guardias ...saben que hacer .

- Sueltenme ahh¿ Que me están colocando ?

- ¿Dolió?

- ¿Que ...que  es

- Un tranquilizante, te mandare lejos de acá  .

-No ! Espera ! ....Zhan se durmió.

- Encierrenlo que más tarde lo llevaremos a otro lado.

.

.

.

El Padre de Bai Li se había enterado de que matenia una relación  con el hijo de su Enemiga por lo que saco un látigo y golpeó hasta ver marcas rojas en la blanca piel del chico.

- Espero con esto te quede claro Bai Li que no debes desafiarme , a decir verdad ahora ya no le veras nunca más, lo mandaron Bien lejos.

- ¿Como? No ...no... ¿Que le hicieron ? .

- Su Madre lo mando lejos de ti , y así debe ser !

- Si lo tocan juro que me vengare !.

- Estarás recluido acá en tu casa ! No te dejare salir hasta que dejes de pensar en Beitang!

- Se van arrepentir ! Suelta mis manos !

- Así vas a quedarte  ! Es tu culpa si a ese chico le pasa algo.

- Los odio.

Xiao Zhan habia sido adormecido,sería trasladado a una residencia de los Beitang en las afuera de Caiyi ,un lugar custodiado por guardias .No había forma que pudiera escapar .

Xun Xian quien observo todo en silencio y escucho la conversación de su Madre y primo, decidio buscar a Fei Fei lo antes posible para ir en busca de Bai Li .

1/3

Hola ☺️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola ☺️.

Aquí por fin el capítulo!!! Cambie de teléfono entonces había perdió mi información y edit pero ya salve todo 😮.

Les traigo maratón! Espero estén todos bien ❤️.

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora