🤍13💜

660 92 24
                                    

- Vamos Zhan , rápido...vamos amor !

- Si ....solo que estoy mareado.

- Chicos por acá! Liu Ran y Fei esperan ! 

-Isao ¿cuantos guardias hay ? .

- Muchos , apresuremonos ! ...

Wang Yibo preocupado veía que Xiao Zhan estaba muy débil,demacrado , se inclino para tomarlo en brazos y correr con el mientras Isao cuidaba de sus espaldas .Llegaron  donde las chicas ,Liu Ran al ver que ya habían subido partió rápido ,se irían lejos de la ciudad, sabían que en cuanto se enteraran sus Padres ,los buscarían por cielo mar y tierra.

- Fei ,Zhan va muy débil,lo tenían dormido me dijo .

- Eso puedo ver ,cuando lleguemos haré unas infusiones para el .

- Todos saben que el enfrentamiento será inevitable , Mamá volverá y verá que no está Moran ni yo .Ling lo mande donde la familia de mi Padre , allá no permiten la entrada de Mamá.

- Xun Xian, era esto o Zhan no podría escapar .

- Solo quiero a mi hermano de vuelta  Fei.

- ¿El lo sabe Fei  ?

- Si Xiao Zhan, con Isao fuimos los últimos en saber , hay que cambiar todo.....Bai Li y Moran deben volver .Eres igual a mi hermano, solo que algo más arisco ..Moran tiene su lado más tierno.

- Bueno en el caso de Bai Li, No lo veo tan diferente a Wang Yibo , ambos son serios .decía Isao .

Llegaron a una casa en los altos de las montañas propiedad de Isao ,  rápidamente se bajaron  y Fei pidió que llevarán a Xiao Zhan a una habitación para examinarlo junto a Liu Ran .

- Yibo necesito vallas con Isao y Xun Xian  , con Fei vamos a examinarlo ¿si? .

- Avísame por favor cuando estén listas  Liu Ran .

- Eso haré,ahora déjanos solas con el .

Wang Yibo se marchó y Liu Ran trajo una infusion  , Fei tenía una sospecha pero no dijo nada,quería confirmar primero todo .

-Zhan pinchare  uno de tus dedos y tu vas a dejar caer  la gota de sangre en esta infusion que esta acá.

- ¿Para que es eso ?

- Solo hazlo ,necesito confirmar algo .

Xiao Zhan asintió y dejó a Fei hacer su trabajo , una vez que la sangre se asomo ,la dejo caer en aquella trasparente infusión,pasaron los minutos y de apoco el liquido empezó a tomar un color morado .

- Fei y Liu Ran se miraron y después se giraron a Xiao Zhan .

- ¿Que pasa ? ¿Porque me miran así? .

- Esto no me lo esperaba, pero ya existe y hay que cuidarte mucho Zhan, esperas un bebé.

- ¿Qué? No ...no....demonios....pero ¿como? ..

- Fácil...nose cuidaron...

- Aquí no hay condones ! Pero yo me cuidaba !  Ah claro ..pero no he ido a la cita con el medico ya que estoy mil años antes del futuro...

- ¿Condones ? ¿Que es eso ? ...acá Las mujeres y los donceles nos guiamos por el calendario Chino .

- En mi mundo existes muchos métodos, el condon una de ellas ,es un plástico que....aishhhh no les voy a explicar eso ! ...

- Tengo curiosidad.....

- Estoy de acuerdo con Liu Ran ..

- No hablaré de eso con ustedes !!! Ahora necesito a Yibo por favor .

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora