🤍04💜

684 97 16
                                    


Después de dejar al Gatito alimentado,Yibo y Zhan se fueron al pueblo para ver si tenían suerte encontrando alguna historia sobre Bai Li  y Moran.

- Yibo,no podemos simplemente preguntar ¿Se saben la historia de Bai Li y Moran?somos nosotros ....¿Como vamos averiguar ?

- Si pensé en eso ,pero también  nos van a saludar personas ...y ni sabemos quienes serán.

- Entonces no hablemos con nadie ...fácil.

- Mmmm

Siguieron avanzando pero eran seguidos por cierta chica que los mantenía vigilados y Wang Yibo se había dado cuenta , se giro para ver y no vio a nadie ....

- ¿Que pasa Yibo ?

- Tengo la sensación que nos siguen Zhan ¿tu no?

- Si....también pero pensé que eran ideas mías pero vamos no nos atrasemos.

La chica salio de su escondite y siguió avanzando ,no podía permitir los chicos cometieran algún error , si bien estaban en el pueblo de Caíyi en donde no eran conocidos por ser quienes eran , nada les podía asegurar que apareciera alguien  de Hong o Luoyang y los reconociera .

Bai Li y Moran compraron esa casa en Caiyi para poder verse a escondidas sin levantar sospechas ,solos sus hermanos y amigos cercanos sabían todo .

- Tengo que mantenerlos vigilados , no puedo permitir algo salga mal , ojalá esos chicos puedan cambiar la historia  y ........no hablo más porque la habían descubierto.

- ¿Quién eres tu ? ¿Porque nos sigues ?

- Yibo ! Se supone no debemos hablarnos nadie !

- Mierda ....lo olvide ...

- No diré nada , confien en mi por favor  Soy Fei Fei ,amiga de Bai Li y Moran.

- ¿Como sabes que no somos ellos ? Preguntaron al mismo tiempo los chicos.

- Pues verán,tengo poderes Ancestrales y puedo alterar ciertas épocas del tiempo .

- Oh demonios,y no se te ocurrió buscar otra personas ,tenia que ser  Yibo y  Yo .

- Ellos son sus Antepasados chicos ,son familia .Vamos de vuelta a su casa y les diré todo.

- Me parece bien  ...¿Yibo?

- Mmmmm...

- ¿Puedes dejar de responder así?

- ¿Que ? Te dije que si pero con un Mmmm

- Infantil ...eso eres Wang Yibo ...

Habían caminado solo 3 cuadras por lo que volvieron altiro a la casa discutiendo entre ellos mientras la chica solo se reía de verlos .

Habían caminado solo 3 cuadras por lo que volvieron altiro a la casa discutiendo entre ellos mientras la chica solo se reía de verlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ya estamos acá y me gustaría saber ¿Que paso con Moran ? ¿Lo asesinaron ?

- Joven Yibo, ambos fueron asesinados solo que Moran lo fue antes los ojos de Bai Li.

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora