🤍07💜

642 94 15
                                    


Wang Yibo no sabia explicar que era lo que sentía en ese momento ,eran muchas cosas si bien cuando ese día Xiao Zhan lo boto con su bicicleta le pareció hermoso hoy lo confirmaba más. Definitivamente estaba empezando a sentir muchas cosas por el chico torpe como a él le gustaba llamarlo . Lo tomó de la nuca para profundizar más el beso pidiendo permiso con su lengua para encontrar la contraia lo cual fue permitido en el momento.Estuvieron unos minutos así hasta cuando la respiración falto y se separaron quedando con sus frentes unidas.

- Yibo ...

-Zhan...

- ¿Que fue eso ?

- ¿Mm un beso?

- Idiota si se ..Zhan sonrió. Quiero saber que significa ..más bien saber si fue por impulso o porque lo sientes .

- Lo deseaba ...tenia ganas de besarte Zhan.

- Yo también...me gustas Yibo pero no tengo claro si soy yo o son los recuerdos de Moran .

- Me pasa igual Zhan ..pero cuando te bese , lo hice sabiendo que yo soy Wang Yibo y tu eres Xiao Zhan .

- Yo correspondi como Xiao Zhan .

Wang Yibo abrazo a Xiao Zhan siendo correspondido , eran sus propios sentimientos que estaban creciendo y no tenian nada que ver con los otros chicos.

- Juntos vamos a salir de esto Zhan ,te prometo que nada te pasará.

- Tengo miedo a lo que pueda pasar Yibo .

- También yo pero Fei Fei nos ayudara ,juntos somos más fuertes chico torpe.

- Chico Grosero ....

Fei Fei sonrió cuando vio al par de jóvenes acercarse a ella , venían sonrojados y no paraban de mirarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fei Fei sonrió cuando vio al par de jóvenes acercarse a ella , venían sonrojados y no paraban de mirarse .

- Lo sabía, ustedes se iban a juntar tarde o temprano.

- ¿No nos habrás hechizado cierto?

- Pero que cosas dices Yibo , el amor no se puede obligar ,este simplemente nace .

- ¿Crees que tenga que ver el hecho de que sintamos cosas por el otro con ellos ?

- Zhan , si tiene que ver pero , sus sentimientos no tienen  nada que ver con los recuerdos que tengan de Moran y Bai Li. Eso es de ustedes.

- Ahora ,deben cuidarse mucho ,no confien en nadie ,creo que la Madre Reina sospecha de la relación de ustedes,me refiero a Moran y Bai Li.

- Pienso igual, cuando estábamos en la mesa me insinuó bastante el hecho de verme con quien no corresponda.

- Eso es típico de ella,por eso Moran debes estar atento a ella como tu también Yibo de tu Padre.

-Ya quiero que esto acabe ...¿no es más fácil enfrentarlos ya ?

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora