🤍11💜

560 84 13
                                    


- Fei !!! Ábreme!! Xun Xian golpeaba enérgicamente la puerta de la casa de la chica.

- Ya abrí! Vas a romper mi puerta Xun Xian ! ¿Que ocurre ? .

- Mamá se llevó a Moran lejos de acá! Descubrieron todo Fei ..

- No puede ser ! Eso no ...Zhan esta en peligro ..hay que ir con Yibo !

- Espera ..tu también con esos nombres ! No es el momento para bromas ! .

- Siéntate que debo contarte algo pero por favor créeme y no vayas a salir corriendo .

- Me asustas! Pero ya dime ..

- Yo altere el tiempo  y ...

- Fei Fei !! !perdón por entrar así pero estaba abierto y necesito me ayudes !! !

- Liu Ran ahora no! Fei Fei va a decirme algo importante por favor ahora no !.

- Xun Xian cálmate,ella sabe todo .¿Que ocurre Liu Ran?.

-Bai Li esta encerrado , Papá ordenó que lo golpearan y lo tienen encerrado .

- Esto no me gusta...Xun Xian ..tu sabes que tengo poderes especiales ¿cierto? .

- Si ..lo se ..pero ..

- Escúchame..Altere el tiempo y traje a los futuros desesnientes de Moran y Bai Li a nuestra época para que cambien la historia porque ellos fueron asesinados por orden de tu Madre y el Padre de Bai Li.

- ...........

- Xun Xian di algo ...

- ............

-Beitang Xun Xian ! Fei te está hablando ! .

- ¿Me estas diciendo que todo este tiempo el.qie creo que es mi hermano viene del futuro? .

- Si ...

- ¿Esperas que te crea eso?

- Tu conoces mejor a tu hermano y sabes que el de ahora no es igual, me lo dijiste Xun Xian ..Fei dice la verdad ,yo cuando toque las manos de Yibo tuve una visión y .....hay que salvarlos !!! Pero Yibo esta encerrado !!

- Moran o como se llame fue sacado de Hong ..

- ¿¡Que !? Fei Fei ..¿Es verdad lo que dice? .

- Si Liu Ran,Xiao Zhan esta en peligro..alguien debió seguirnos !

- Unos de los hombres de mi madre pero Jia Cheng también  esta colaborando .

-Ese estúpido! Nunca ha tenido vida propia .¿Sabes donde se lo pudieron llevar Xian ? .

- Solo se me ocurre un lugar , puede ser que a la casona grande de Caiyi pero tiene harta seguridad será imposible ir y no ser vistos .

- ¿Otro lugar no ? .

- No creo , Madre no le gusta invadir terrenos ajenos y esa casona está lejos de la ciudad.

- Hay que hablar con Isao , el puede ayudarme a liberar a Wang Yibo .

- Pero Isao es tan difícil de carácter,me costará más explicarle ..

- Isao nos quiere mucho y estará dispuesto a todo por salvar a su hermano.

- Pero el que va a salvar es Wang Yibo no Bai Li.

- Xun Xian,se un poco más optimista por favor.

- Perdón pero ...nada..Liu Ran ve a buscar a Isao ,yo esperaré acá con Fei .

- Voy de inmediato ! .

- Fei ..

-¿Si? ..

- ¿Tienes alcohol?.

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora