🤍05💜

683 96 17
                                    


Xiao Zhan y Wang Yibo caminaban junto a Fei Fei por el pueblo conversando y riéndose,es que Fei Fei los hacia reír mucho,tal cual lo hacía con Moran y Bai Li. De Pronto un joven corrió y abrazo efusivamente a Moran apretandolo tanto que Wang Yibo no supo como reaccionar solo sintió ganas de separarlos y así lo hizo.

- Ten cuidado ! Casi botas a Xi...Moran ...¿Quién eres ?

- ¿Quién soy ? Bai Li Hong Yi ¿Mi hermano te golpeó la cabeza ?

- Ahhh ja ja ja ...Jing  Bai Li no quiso decir eso ,solo se molesto con tu cariño también efusivo sabes que es celoso hasta de la sombra que se le acerque a Moran ¿cierto Bai Li?Fei dirigió una mirada al castaño

- Si ...si...nadie se le puede acercar .

- Tranquilo cuñado,todos lo sabemos ,Hermano vine porque Xun Xian es malo conmigo ..no me deja ir a reuniones de grande y tengo 19 años .

- Ahh....pues ...es que el es mayor y manda .

- ¿Porque ahora actúas así? Siempre te ha gustado buscarle la contra Moran.

- Mejor vamos a comer algo , en esa posada hacen unas ricas gachas picantes y estoy muy honrada de que tres guapos chicos me acompañen.

Fei Fei partió rumbo al lugar con los tres hombres siguiéndola, dos la seguían porque no sabían que hacer y el otro menor feliz por ir a comer .

Fei Fei partió rumbo al lugar con los tres hombres siguiéndola, dos la seguían porque no sabían que hacer y el otro menor feliz por ir a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una mujer de cara tosca e imponente carácter tomaba el te mientras esperaba a otros clanes para una importante alianza entre ellos .Unos de sus fieles  súbditos se acercó despacio ya que a la Emperatriz,Madre de  Jing ,Moran Y Xun Xian  no le gustaban los arrebatos ni gritos cerca de ella.

- Madre Reina  ,esta todo listo para su regreso mañana a Hong .

- Muy bien , ¿Guardaste las pinturas y especias ?

- Si Madre Reina ..quería decir algo si es que me lo permite.

- Habla ...

- El rey Chong   ya está acá.

- Ver una vez más al enemigo, no me asusta solo espero ese mocoso de Bai Li no haya ido a ver a mi estúpido Hijo que se deja manipular.

- Se ven que se quieren Señora

- ¿Pedí tu opinión?

- No me señora ,me disculpo .

- Puedes retirarte ..

- Con permiso

La mujer sospechaba  del romance de su hijo con el primogénito de su gran enemigo el Rey Chong de Luoyang estaba  esperando el momento adecuado para mover sus cartas ya que no tenía pruebas concretas aún para afirmar esa relacion .Para ella la sed de poder era más importante y sus hijos debían estar con gente que ella quisiese.

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora