Xiao zhan había pasado días que lo adormecian , el luchaba por salir pero se había empezado a sentir débil,con fatiga y vómitos matutinos,no tomó en cuenta nada pues lo atribuía a secuelas producidas por las infusiones que le daban.
Hoy extrañamente no lo habían molestado más que para llevarle sus comidas ,para matar el tiempo pensó en pintar algo , sabia que debía estar paciente y no intentar nada ,solo debía esperar que Fei Fei buscara a Wang Yibo y lo sacaran de ahí sin imaginar que estaba a sólo minutos de verlo .
Xun Xian se acercaba con la carreta donde supuestamente traía vinos y mercadería de abastecimiento,fue detenido por los guardias para impeccionar lo que traía.- ¿Van ofender de esa manera al hijo de la Emperatriz ? .
- Joven Xian lo sentimos pero son ordenes de su Alteza que dejo antes de partir a las reuniones con los clanes fuera de la ciudad.
- Revisen rápido pero les diré que esto no lo dejare pasar , los responsables asumirán mi castigo .
Los guardias se miraron con unos con otros y sin titubeos dejaron ingresar al mayor de los Beitang ,no querían ser testigos de la furia del chico de mirada siniestra.
Una vez adentro y al otro extremo de la casa , Isao y Wang Yibo salieron de sus escondites,rápidamente todos los guardias se acercaron eufóricos.- Joven Xun Xian! Esto es una traicion hacia la Emperatriz ! Le haré saber a su primo Jia Cheng .
El guardia dio la orden de ir a donde estaba Jia Cheng pero Xun Xian fíe más rápido y corto su garganta .
- ¿Era necesario eso Xun Xian?
- Isao ,no hay tiempo que perder..valla hasta al fondo y después manos izquierda ,deveria estar en la habitación grande encerrado y no duden en peliar porque debe estar custodiado por más guardias .
- Hagamos lo que dice Xun Xian ,vamos Isao no tenemos tanto tiempo! Liu Ran y Fei están en la entrada ! .
Salieron corriendo hasta donde debería estar Xiao Zhan y efectivamente habían muchos guardias.
ESTÁS LEYENDO
"Hasta encontrarnos de nuevo"
FanfictionXiao Zhan y Wang Yibo se conocen accidentalmente sin imaginar que los une una historia trágica de un amor prohibido de sus antepasados Beitang Moran y Bai Li Hong Yi . - ✨️Yizhan - ✨️Mpreg. - ✨️Historia corta pero linda .