🤍06💜

627 98 14
                                    

Los días  habían pasado tanto como Wang Yibo y Xiao Zhan se encontraban con sus familias .

Estaban cenando los tres hermanos junto a su Madre ,esta última sólo observaba en silencio a su hijo algo extraño notaba en su carácter y miradas .

- Moran ¿tienes algo que decir ?

- ¿Que ?ahh no Señora perdón!!! Madre..

- Estas extraño Beitang Moran ...¿saliste  de Hong miéntras no estuve ?

- Si salio con nosotros Ma ..

- Silencio !!! Estoy preguntándole a tu hermano Xun Xian !!

- Perdón Madre ..

- Y bien ¿Moran?

- Salí...pero con Xun Xian y Ling además andaba Fei Fei.

- Esa niña revoltosa ...sabes muy bien con quienes o mejor dicho ,Con quien no debes juntarte .

Xiao Zhan miro fijamente a la mujer que por ahora debía llamar Madre ,quería gritarle en su cara lo malvada y despiadada que era pero no podía,tenia que seguir callando y actuar de la mejor manera posible para no levantar sospechas.

- Lo tengo claro Madre ,no te preocupes .

- Me parece muy bien ,sabes que nuestra reputación es importante .

- Lo tengo claro Madre ahora si me disculpan iré con Fei Fei a pasear cerca de Cayi ¿se me permite  supongo ?

- No eres un cautivo Moran ,solo se responsable.

Xiao Zhan se levantó de la mesa y haciendo una reverencia se retiro para poder ir a buscar a Fei Fei e ir a encontrarse con Wang Yibo .Xun Xian lo  siguió ..también ha notado raro en carácter a su hermano .

- ¿Que harán con Fei Fei Moran ?

- Pasear , mirar  y comer tal vez ,por cierto siento que te hayan gritado .

- Estoy acostumbrado ya y eso tu lo sabes ¿Porque estas así?

-¿Así como ?

-  Moran siento como que eres otra persona ¿Te paso algo que no me has dicho? .

- Estoy bien solo que algo de estrés Xun Xian .

- Escucha,se que a veces soy muy estricto contigo y te regaño pero es que quiero que estén bien tu y Jing ,soy el hermano mayor y mi deber es protegerlos. Moran ,se que Madre no aceptara tu unión con Bai Li pero no te preocupes que encontraremos la forma de hacer que entienda ella y el padre de Bai Li ¿si?.

- Gracias, no te sientas tan presionado también tienes que vivir tu vida .

- El trabajo del hermano mayor es este ,Padre murió por lo que yo soy el que los protege desde entonces .

- Hablas como si tuvieras unos años Xun Xian.

- 29 años Moran ...lo se ,joven soy ..pero ya dime la verdad vas con Fei Fei a juntarle con Bai Li ¿cierto? .

- ¿Tan obvio soy ?

- Para mi si porque se que tienes novio hace un año medio .

- Estaré bien  ,espero ella no sospeche .

- Anda tranquilo ,la voy a distraer le diré que Pintemos ,sabes que ella ama pintar al aire libre  pero ya apúrate y vete .

- Gracias...Xun Xian  muchas gracias .

Xiao Zhan avanzo hasta salir de su hogar , se preguntaba el porqué Moran no le contó del embarazo a su hermano mayor si claramente el ayudaba a que se viera con el.

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora