🤍02💜

927 120 15
                                    


Wang Yibo llegó a su casa encontrándose con su Mamá quien rápido se preocupo porque tenía su brazo  con un  raspón y este sangraba.

- Bobo cariño ¿Que le paso a tu brazo ?

- Aishhhh Mamá,un chico torpe callo encima mio con su bicicleta .un lindo y torpe chico ...ahh pero que estoy diciendo !

- Ay mi niño , las casualidades no suceden todos los días al menos tendrás su nombre y número ¿no?

- No Mamá,me enoje y me marche altiro.

- Ah pues que pavo eres Bobo ..alomejor era el amor de tu vida..

- Mamá ves muchos dramas últimamente o lees mucho Wattpad . Oye y ¿mi hermano?  Llego ayer  después de 3 años y ya no esta .

- Se fue a juntar con sus dos amigos de la Secundaria ,después vuelve ...ya ve a lavarte ese brazo .

- Mmm

Darren Wang ,hermano mayor de Wang Yibo había vuelto luego de 3 años afuera de su País natal por temas de su trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Darren Wang ,hermano mayor de Wang Yibo había vuelto luego de 3 años afuera de su País natal por temas de su trabajo .Es un reconocido actor ,ahora se dirigía a ver a sus dos mejores amigos de la época escolar  Xiao Zhan y Yangzi.

- Oh ! A ya viene ZhanZhan! 

- Ya oí Yangzi...no tienes que gritar.

- Chicos ! Por fin verlos ..Oh !! Pero Zhan ¿Que te paso en las rodillas ?

- Zhan es un despistado amigo y se callo en bicicleta y no solo eso tiro también  a otro chico .

- Yangzi!!! Tan boca suelta !

- Pero Zhan ,jajajaja hay cosas que nunca cambian como tu torpeza.

- Yaa no se burlen , el chico que tire era bien lindo pero tan grosero ....y me paso algo extraño .

-¿Que ? Preguntaron al mismo  tiempo Yangzi y Darren.

- Cuando tome su mano para que se levantara del piso y nos miramos a los ojos,sentí ganas de llorar y mi corazón se disparo que les juro que pense que me iba a dar un paro.

- Waw ZhanZhan,el amor a primera vista si existe .

- Si es muy hermoso el, pero el tema es que me sentí extraño ..como si lo conociera de toda la vida pero jamas lo había visto ¿raro no?.

- ¿Seguro que no lo conoces Zhan ?

- Seguro Darren ,se fue tan rápido que ni el nombre le pude preguntar.

- Bueno si ese chico es para ti mi querido amigo ,el destino obvio los volvera a juntar.

- Yangzi esta igual que mi Madre ,apuesto lees mucho Wattpad o ves dramas .

- Si Darren y de hecho con ZhanZhan nos compartimos unas historias en Wattpad que ufff .

- Ya les creo par de puercos ! Ya vamos y entremos a tomar un helado o que se yo ,tenemos tanto que contarnos .

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora