🩶15💜

550 97 19
                                    

Xiao Zhan estaba con Yangzi reunidos en una cafetería , el pelinegro se había pedido tres tipos de pasteles y un mocacchino , tenia mucho antojo de cosas dulces el día de hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Zhan estaba con Yangzi reunidos en una cafetería , el pelinegro se había pedido tres tipos de pasteles y un mocacchino , tenia mucho antojo de cosas dulces el día de hoy .

- Zhan no te vallas a molestar pero parece que estas más llenito.

Xiao Zhan dejo de comer y miró con lágrimas en los ojos a su amiga .

-A-Zi ¿me estás diciendo gordo?

- Zhanni ¿que pasa ? Estas más llenito pero me encanta como te ves amigo ,no llores ..tu no eres así..¿Estas bien ?

- Estoy bien ,solo que me siento sensible hoy .

- ¿Quieres más pastel?

- Pues la verdad si ,pero iré a buscar yo ¿si? .

- Bueno ...ah , tráeme endulzante por favor , olvide colocarle a mi café antes de sentarnos .

- OK.

El pelinegro se dirigió donde estaban los garzones para pedir su pastel,espero u os minutos y le entregaron  su orden pero cuando se giro para ir de vuelta a la mesa ,su pastel fue a dar al piso ya que un joven lo había empujado.

- Mi pastel !!!! ¿ Pero quien se atrevió?

- Tu ibas todo Bobo seguramente mirando tu pastel que no te fijaste en dinde pisabas ! Mira mi poleron !!!!

- Que me import.........¿tu ?

Wang Yibo quien tenía días libres había pasado a comprarse un café para luego ir donde su hermano a tener una entretenida velada .

- Imposible , me chocas con tu bicicleta ahora me tiras un pastel en mi poleron blanco ...tenias que ser tu Chico torpe.

- La culpa es tuya chico Grosero!!!! Se todas las cafeterías de aquí tenias que venir a mi favorita!!!

Yangzi al ver que su amigo discutía con otro chico decidió ir a ver que pasaba antes que se saliera todo de control.

- Zhan  ¿que paso?

- Pasa que este Chico grosero  ha tirado mi pastel !!!

- Mentira !!! Tu lo tiraste encima de mi ropa  !!! Al ugual que la otra vez tu bicicleta!!! Deberías fijarte o cambiar tus lentes !!!

Xiao Zhan quien ignoraba por el momento su estado de gestación, no aguanto los gritos del chico y empezó a llorar tapando su rostro ,Wang Yibo se sintió preocupado al ver esa reacción.

- Hey , ya ....no pasa nada....no importa ,la.ropa de lava ...

- Me gritaste ...yo ando sensible y no se porque mierda lloro ..pero quiero llorar ahhhhh ...

- Zhanni....tranquilo ...en serio debo llevarte con un médico .

- Quiero mi Pastel A-Zi....

- ¿Quieres pastel? Yo iré a pedir pero ya no llores por favor Chico Torpe .

"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora