🩶14💜

565 100 17
                                    

Xiao Zhan se encontraba descansando  junto a Wang Yibo , estaban en la casa esperando el momento que sus Padres debían llegar ,el enfrentamiento era inevitable pero no estaban solos , los acompañaba Xun Xian,Liu Ran,Fei y Isao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Xiao Zhan se encontraba descansando  junto a Wang Yibo , estaban en la casa esperando el momento que sus Padres debían llegar ,el enfrentamiento era inevitable pero no estaban solos , los acompañaba Xun Xian,Liu Ran,Fei y Isao .

- Zhan ¿Estas bien?

- Si  Yibo ...solo estoy nervioso...

- Has vomitado mucho ,yo prefiero que te escondas.

- No ...juntos tenemos que estar ,yo podre luchar Amor .

- ¿Seguro ?

- Si ...solo estoy ..

- Chicos  es hora !!!

Fei entraba nerviosa , La Emperatriz se encontraba junto al Padre de Bai Li ambos acompañados de sus hombres de confianza porque nadie debía saber lo que iba a ocurrir.

- Tienes claro que los chicos no saldrán vivos de acá.

- Lo tengo claro ,todo es culpa de tu hijo .

- El tuyo ¿es inocente ? Ja ...no me hagas reír.

.

.

.

- Ya estamos todos, Zhan mantente atrás de Wang Yibo ..yo haré frente a mi Padre ..

- Yo también Isao ..se perfectamente luchar .

- No estoy débil,por mi bebé voy a luchar hasta que todo esto termine !

- Mi Zhan es muy fuerte...definitivamente conocerte fue lo mejor de mi vida ,mi chico torpe.

- Mi chico Grosero ...si tengo que volver a caer sobre ti con mi bicicleta lo hare ¿entiendes ? .

- Yo feliz ser golpeado por ti ..

- Chicos hay algo que deben saber antes ... cuando todo acabe y puedan revertir el pasado ..ustedes en el futuro se van a tener que buscar ..

- ¿Como ? Explícate Fei.

- Eso mismo ..

- Ustedes por accidente se toparon pero no se buscaron ahora deberán encontrarse  . ..ninguno de los dos se va acordar de lo que ocurrió hasta que se vuelvan a ver ....y se tomen de las manos ...

- Pero estoy esperando un hijo Fei !!! No me digas eso ! Y si el Yibo del futuro tiene novia o novio !

-  ¿Y si eres tu Zhan el que tienen novio o novia? Mi hijo.....¿Fei mi hijo va existir allá? .

- No pierdan la calma ,están destinados ...se van a volver a ver ..confíen en su corazón ambos ..y el bebé si estará...

No muy confiados asintieron ,¿tenían miedo? Si ...pero confiaban en el amor que se tenían.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Hasta encontrarnos de nuevo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora